La nueva propuesta de Mr. Natre: “Sonido Warrior”

El músico chileno Mr. Natre está de estreno con “Sonido Warrior”, un reggae andino que habla del entorno de su autor y del despertar de la conciencia social, la unión y la insistencia como factores fundamentales para empezar a crear algo.  El músico comenta: “¡Es increíble el poder de la unión! En la insistencia está el triunfo, lo repito como un mantra”.

El proceso creativo de “Sonido Warrior” duró tres meses y se realizó en el estudio Poni Records, del ingeniero chileno Diego Ruiz, junto a la creación sonora de Galo Llorente, productor argentino fundador de la banda trasandina Nonpalidece.  Además, se destaca el aporte de Fidel Nadal y Perota Chingo, sumado a la especial participación vocal de Inti Millar, el hijo de Mr. Natre de tan sólo 7 años.

“Sonido Warrior” nace del deseo del artista por experimentar con otras corrientes musicales, ya que actualmente también es vocalista de la banda Familia Rechazada. Debido a esto, el sencillo está influenciado por los sonidos del reggae, el punk y la música andina, géneros a los que estuvo expuesto desde su infancia.

Sin embargo, su inspiración es mucho más profunda: “Las injusticias no resueltas en mi pueblo, que no ha tenido soluciones concretas en más de 50 años, son lo que me empujaron a crear este sonido y letra”. Pero, por, sobre todo, es una canción inspirada y dedicada a su familia: “A mi compañera Nae y mis hijos Diana e Inti, pero también a mi pueblo Quintero”.

Frecuencia Alternativa

Somos un medio de comunicación digital multiplataforma, alternativo e independiente, enfocado en las expresiones artísticas y culturales, de la Corporación Frecuencia Alternativa.