LA ESENCIA DE BONFANTE Y SU NUEVO LANZAMIENTO“UN POCO MÁS”

Musica

Luego de lanzar su “Canción Bonita” en el mes de junio, BONFANTE, el artista colombiano que fusiona el género urbano con el folklore de la costa, regresa en esta oportunidad con su nuevo single musical “UN POCO MÁS”, una canción que habla desde el alma y expresa lo mágico que se siente cuando llega la persona correcta; ese ser que parece irreal porque es más de lo que había anhelado. BONFANTE deja ver en un “UN POCO MÁS”, su estilo único y sello particular que tanto lo caracteriza. Un tema que no solo invita a bailar por sus ritmos caribeños, sino, que cuenta con una letra cercana y romántica que expresa en palabras la magia de encontrar a esa persona especial en el momento menos pensado, siendo mucho más de lo que se necesita en la vida, un hecho cambia todo al rededor, lo transforma todo en luz y paz. Además, también muestra cómo podemos atraer y materializar los deseos del alma desde el amor.

BONFANTE deja ver en un “UN POCO MÁS”, su estilo único y sello particular que tanto lo caracteriza. Un tema que no solo invita a bailar por sus ritmos caribeños, sino, que cuenta con una letra cercana y romántica que expresa en palabras la magia de encontrar a esa persona especial en el momento menos pensado, siendo mucho más de lo que se necesita en la vida, un hecho cambia todo al rededor, lo transforma todo en luz y paz. Además, también muestra cómo podemos atraer y materializar los deseos del alma desde el amor.

“UN POCO MÁS” contó con un gran equipo de trabajo, la composición estuvo a cargo del mismo BONFANTE, junto a Mateo Archbold, Vittorio Cichelli, Andrés Cupaban y Michael García Mansang, estos dos últimos, también responsables de la producción. 

El videoclip fue grabado en Moñitos, Córdoba; unas islas con mares fuera de este mundo. La historia refleja momentos en los cuales como humanos estamos conectados con otras personas, la naturaleza y el mundo, por eso atraemos lo que somos.

Cabe recordar que BONFANTE creció rodeado de música gracias a su familia en Montería, Córdoba; donde sus abuelos maternos eran instrumentistas de bandas de porro y eso tuvo una influencia notable en su música. Sus primeras canciones fueron producidas en “La Industria Inc”, la cual es la firma que respalda a artistas como Nicky Jam y con el paso del tiempo fue evolucionando su branding posicionándose como un artista fashionista y referente de la moda.

Su arte se expresa desde la forma en que se ve, es por esto que la propuesta creativa es un pilar fundamental en su proyecto artístico con el cuál busca crear y marcar tendencias, pero la verdad es que desde muy joven RODRIGO BONFANTE desarrolló la destreza de diseñar, y utilizar elementos visuales que complementan a su música como un “todo”. Además, ha compartido escenario con artistas destacados como Martina La Peligrosa, con quién tiene una canción titulada “De Cabeza” y ha realizado giras por países como México, Cuba, Miami y Colombia. 

“UN POCO MÁS”, ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de audio y video. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *