La agrupación Cacao Munch cierra el año presentando su sencillo «Lamento»

Después de presentar su sencillo ‘perro amor’, la agrupación colombiana Cacao Munch cierra este 2021 con el lanzamiento de su sencillo ‘Lamento’.

Compuesta por Alejandro, Enrique y Juan Pablo Posada, y producida manera colectiva por la banda, ‘Lamento’ se convierte en el tercer sencillo de esta agrupación, y el cual busca alzar la voz de aquellos que a pesar de pedir a gritos estruendosos un cambio no son escuchados por el hombre y su manera de vivir.

“Queremos dar una voz a nuestro hogar: la tierra y sus seres. Este sencillo es una invitación al cambio, a generar conciencia y a hacernos ver que no somos los dueños de este planeta sino unos habitantes más que tienen la fortuna de vivir en él. Creemos que la música funciona como un canal para plasmar lo que pasa y es un vehículo que lleva sentires y ecos de diferentes rumbos para establecer conexión entre quienes la disfrutan”, afirma la agrupación con respecto a este sencillo.

En el 2020, ‘Lamento’, fue parte de las propuestas ganadoras en la categoría “Canción del premio de composición”, de Bogotá ciudad creativa de la música de IDARTES, y hoy ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de Cacao Munch para que el público colombiano se enamore del mensaje que se enconde detrás de esta inspiradora letra.

Frecuencia Alternativa

Somos un medio de comunicación digital multiplataforma, alternativo e independiente, enfocado en las expresiones artísticas y culturales, de la Corporación Frecuencia Alternativa.