klibre celebra el nacimiento de su hija con su nuevo single “cita a ciegas”

Diego Cachi, más conocido como Klibre, sorprende a su audiencia con su nuevo tema “Cita a Ciegas” que estreno este viernes 13 en todas las plataformas digitales y Youtube. La canción viene acompañada por un video, el cual incluye la participación de dos personas muy importantes en la vida del cantante.

El tema compuesto por el artista es una manifestación de la felicidad y amor que siente por la llegada de su primogénita. En esta oportunidad, Klibre nos permite una mirada más profunda a su vida personal y al comienzo de esta nueva etapa como papá.  “Cita a Ciegas es la canción más importante de mi carrera, esta canción es un renacer para mí. Después de dos años difíciles, de una pandemia llena de problemas ajenos a la música hoy puedo sentirme completo y en mi mejor momento”, menciona el artista.

Klibre nos muestra otra faceta como artista con esta nueva canción, un formato nunca antes presentado. Tal como menciona el artista, “la versatilidad que siento que demuestro canción tras canción es lo que creo yo, nos debe poner en la cima. Canción dedicada a mi familia y a todos los que realmente aman la música de Klibre, esa música que se escribe con las manos mientras dicta el corazón”.

Frecuencia Alternativa

Somos un medio de comunicación digital multiplataforma, alternativo e independiente, enfocado en las expresiones artísticas y culturales, de la Corporación Frecuencia Alternativa.