Kenzie Cates presenta «i don’t need u «

Musica SubmitHub

Historia real: dejé una secta el otoño pasado y escribí esta canción dirigiéndome al líder de la secta. Las sectas (y todas las relaciones abusivas) operan haciendo que un individuo desarrolle una dependencia del otro. Además, en mi culto, la música pop se consideraba una actividad indigna. Escribir una canción pop en la que literalmente digo «no te necesito» al hombre que trató de asegurarse de que lo hiciera a través de la manipulación, la coerción y las mentiras fue un gran paso para recuperar mi sentido de identidad y mi autonomía. Espero que esta canción le hable a cualquiera que quiera celebrar el no necesitar a alguien que pensó que necesitaría para siempre.

Kenzie es una artista pop canadiense emergente que ha lanzado tres pistas aclamadas por la crítica hasta la fecha, convirtiéndose en finalista en Yangaroos «New Indie Artist» en Canada Music Week en 2019 y CBC Toyota Searchlight en 2021. Dirigió, filmó y editó su propio video musical de su último lanzamiento, ‘ruin it’.

Alentada por el éxito del lanzamiento de su primer sencillo, aplicó y fue seleccionada para participar en el retiro de composición de canciones de Judy Stakee en Nashville en marzo de 2020, así como en la clase magistral de Andrew Allen a través de la Asociación de Compositores de Canadá en mayo de 2020. Se asoció con Ryan Stewart a fines de 2019 y realizó una demostración de «Just Ain’t You». Ha recibido una considerable difusión en Canadá por múltiples sencillos, incluso ocupando el puesto número 3 en la lista independiente de Bellevue Radio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *