Kendaya presenta “Marbella”

El cantautor cubano Kendaya inició el 2022 con sus canciones “Ritual”, “Molly” y “Depresión”, temas con numerosas reproducciones en las diferentes plataformas digitales y que le permitieron realizar más de 10 presentaciones en su isla natal.

Ahora, este maravilloso artista nos sorprende con su sencillo “Marbella”, una canción que nació en Puerto Rico, compuesta por él mismo y en la que plasma su inspiración, esencia y sonoridad. Además, este maravilloso sencillo fue producido por “Kano theMonster”, y su video, grabado en Medellín Colombia, estuvo a cargo del propio Kendaya.
Con esta evolución en su proyecto musical, este artista busca dar un paso más en la internacionalización y afianzar su posición de liderazgo entre los integrantes de la nueva generación de la música urbana en el mercado nacional e internacional.

“Marbella” ya está disponible a nivel mundial en todas las plataformas digitales, al igual que su video, que se puede conseguir en el canal de YouTube del artista.

Frecuencia Alternativa

Somos un medio de comunicación digital multiplataforma, alternativo e independiente, enfocado en las expresiones artísticas y culturales, de la Corporación Frecuencia Alternativa.