KARNIVALE PRESENTA ‘MAR ADENTRO’

La banda barranquillera Karnivale presenta Mar Adentro, su nuevo sencillo que se sumerge en una ruptura amorosa y explora esa experiencia a través de una fusión de afrobeat, rock y cumbia. La canción propone, a través de la mezcla de sonidos de la tambora, las congas, el alegre y el guache, junto a los sintetizadores, guitarras y baterías, la historia de un amor que se acabó y se lleva el mar.

Mar Adentro hace parte del álbum titulado Karnivale, el mismo nombre de la banda, que estará compuesto por diez canciones de esta agrupación que fusiona los ritmos del Caribe como la cumbia, la puya, el chandé, el bullerengue y el mapalé, con crescendos de poderosos acordes traídos del rock. Este álbum es lanzado a través del sello barranquillero MALA HORA. La banda está integrada por María José Mejía (vocalista), José Martínez (percusión), Walter Extremor (batería), Esteban Molina (guitarra) y Luis Eugenio García (bajo).

SOBRE MAR ADENTRO

La canción Mar Adentro de Karnivale fue escogida como ganadora del Portafolio de Estímulos ‘Germán Vargas Cantillo’ 2021 en el área de Música, modalidad Creación, categoría Producción musical de un sencillo musical. Este reconocimiento fue otorgado por la Secretaría Distrital de Cultura y Patrimonio de la Alcaldía de Barranquilla.

Frecuencia Alternativa

Somos un medio de comunicación digital multiplataforma, alternativo e independiente, enfocado en las expresiones artísticas y culturales, de la Corporación Frecuencia Alternativa.