KARNIVALE PRESENTA «EL CANTO»

La banda barranquillera de rock Karnivale presenta El Canto, su nuevo sencillo inspirado en las leyendas urbanas del Caribe y en los lamentos de las almas que pierden un amor.

La canción propone, a través de los sonidos de la tambora, el alegre, las maracas y las congas, fusionados con la batería y los sintetizadores, un encuentro romántico
entre el mundo sonoro de lo orgánico y lo digital en un garabato que invita a dejarse llevar por el canto y llanto de un corazón en pena.

El Canto hace parte del álbum titulado Karnivale, el mismo nombre de la banda, que estará compuesto por diez canciones con el espíritu musical de esta agrupación que
mezcla los ritmos autóctonos del Caribe como la cumbia, la puya, el chandé, el bullerengue y mapalé, con crescendos de poderosos acordes traídos del rock. El resultado: un sonido único y vanguardista que consagra su proyecto como uno de los más consolidados de la escena alternativa de Barranquilla.

Frecuencia Alternativa

Somos un medio de comunicación digital multiplataforma, alternativo e independiente, enfocado en las expresiones artísticas y culturales, de la Corporación Frecuencia Alternativa.