K DYER PRESENTA SU PRIMERA COLABORACIÓN: “NO SERÁ NADA”

La artista urbana sorprendió desde inicios de año con el tema “A Oscuras”, el cual ha superado las 27 000 reproducciones en plataformas, y ahora presenta su nueva canción: “No será nada”. En este single K Dyer marca un estilo claro y una evolución en la cantante, que se abre paso en la escena urbana. “Este nuevo tema tiene una vibra crossover entre el pop, el r&b y el reggaetón, sigue esa línea que fusiona lo americano con lo latino” comenta la artista.

La letra “No será nada” nos narra la historia de un amor juvenil que no llega a concretarse por la indecisión. Quizás esta sea una situación con la que más de uno se pueda sentir identificado y este lanzamiento nos acompañará, ya sea en reuniones por videollamada o a través del challenge de Tiktok que la artista estará compartiendo. Además, este tema contará con un visualizer en el que podremos ver a K Dyer. El tema fue escrito desde el año pasado, trabajando la producción entre Lima y Miami donde Jason y Kiara se encontraban respectivamente.

Frecuencia Alternativa

Somos un medio de comunicación digital multiplataforma, alternativo e independiente, enfocado en las expresiones artísticas y culturales, de la Corporación Frecuencia Alternativa.