«Insomnia». lo nuevo de la banda belga Sonic Tides

La banda tuvo el privilegio de trabajar con Simon Medard y su equipo en los estudios de animación Camera-ETC (-M- MATHIEU CHEDID, DOUR FESTIVAL, DAN SAN, THE FEATHER, YEW, …) por la producción de este nuevo videoclip.

El equipo de animadores ha trabajado incansablemente durante meses en este enorme proyecto. El video musical y sus imágenes de ensueño fueron directamente inspirado en los sueños de los miembros de la banda.

el tema ‘INSOMNIA’ es una oda a las personas que sufren de insomnio. La letra describe los interminables bucles de pensamiento que evitar que te quedes dormido incluso en un estado de extrema fatiga.

«Varios miembros de la banda han tenido que lidiar personalmente con el insomnio y la ansiedad y los sentimientos derivados crea Queríamos usar esas emociones y sentimientos para inspirarnos con este nuevo sencillo y darles vida. a través de nuestra música en este nuevo track» musicalmente, la canción hace eco de la mecánica y los patrones de Insomnia tanto en su estructura como en sus variaciones dinámicas.

Altibajos cíclicos. las partes tranquilas son seguidas por estallidos inesperados de sonidos frenéticos antes de volver a caer una melodía más pacífica y una dinámica más suave antes de volver a subir en ondas repetidas.

Frecuencia Alternativa

Somos un medio de comunicación digital multiplataforma, alternativo e independiente, enfocado en las expresiones artísticas y culturales, de la Corporación Frecuencia Alternativa.