Insanidade lanza Live Session en «RockLab», proyecto presenta 4 canciones con una fusión de hard rock y proto-punk

Musica

La banda goiás Insanidade acaba de lanzar material en vivo en formato de sesión en vivo, con 4 canciones del disco «Dogs of the Subway», lanzado en marzo de este año. “Dogs Of The Subway” trae una fusión de hard rock, proto-punk y ecos de Motörhead generando un sonido directo, sucio, ruidoso pero extremadamente bien ejecutado. ¡Una verdadera celebración del peligro original del rock! El material fue producido en el Rock Lab Studio de Anápolis, bajo la dirección de Rogério Almeida.

“Dogs Of The Subway” es el cuarto álbum y tercer álbum de estudio de Insanidade. El álbum cuenta con nueve temas que recogen prácticamente todas las influencias de la banda, sonidos que van desde el Rock n Roll tradicional, pasando por el Punk hasta el Hard Rock. A pesar de que la banda mezcla casi todas sus influencias, se trata de un disco basado en el Rock n Roll bebiendo de la fuente de The Stooges y MC5.

Live Session RockLab: 1 – Crazy Life 2 – Alone 3 – Give me Meth 4 – Drink and Destroy

Mira el video: https://www.youtube.com/watch?v=697PfuPFKJY

El nuevo lanzamiento muestra toda la madurez del grupo, con una actuación cohesionada, intensa y enérgica, con un toque moderno junto a las raíces del punk rock.