Ian Abel presenta «Drowning»

Musica SubmitHub

Justo a tiempo para el verano de chicas calientes, Ian Abel lanzó su nuevo y lujurioso sencillo «Drowning» el 26 de mayo de 2023, y está garantizado que te hará sudar.

“Drowning” es una pequeña melodía pop demente y traviesa con inflexiones de r&b y algunos elementos hiperpop queer agregados para divertirse. Los versos hablados de Abel se deslizan hacia pre-coros con capas vocales y coros sensuales y furtivos, seguidos de una reproducción hipnótica. La canción es genial y bailable, la música perfecta para pavonearse, como una vieja melodía de Justin Timberlake, pero malvada y alegre. Las letras sugerentes como «No te detengas / Estás demasiado metido / La X marca el lugar» son lo suficientemente calientes como para que necesites una paleta helada.

«Sabes cuando quieres tanto a alguien… son tan atractivos que simplemente no puedes tener suficiente, pero también sabes que es una mala idea». dice Abel. “Es como si estuvieras viendo un naufragio a punto de suceder… y al final no puedes detener lo inevitable”.

Junto con el lanzamiento de la canción, puedes encontrar algunas imágenes provocativas y descaradas en el Instagram y YouTube de Ian. Vale la pena echarles un vistazo 😉

Ian Abel (pronunciado «capaz») es, en el fondo, un extraño nerd de los cómics con un corazón de oro. Con una voz aterciopelada tan suave y arreglos de electro-pop psicodélicos y sensuales, es como si Sam Smith conociera a Robyn o Jessie Ware conociera a James Blake, todos con un lado de Peter Gabriel. Él no es solo tu voz indie estándar.

Durante más de una década, Ian ha sido artista e intérprete. Ha actuado en todo el mundo y con grandes como Nile Rodgers, Jimmy Fallon y la banda SNL. Ha cantado en el escenario del Carnegie Hall, en la televisión nacional china y en festivales en Sun Valley, Nueva York y Edimburgo. Actualmente, Ian reside en la ciudad de Nueva York, donde espera volver pronto a actuar en vivo.

Lanzó su EP debut «Icarus» en 2016, y sus canciones y videos han aparecido en Howl & Echoes, Wolf In a Suit, Clout, Indietronica, Milk Crater, Mystic Sons y Spotify’s Fresh Finds.

«Drowning» es el primer sencillo de Ian Abel de 2023. Manténgase actualizado sobre su paradero a través de su lista de correo y asegúrese de seguirlo en Facebook, Instagram, YouTube, Spotify y SoundCloud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *