“HOY FUE ESE DÍA”: EL ATEMPORAL PRIMER LONG PLAY DE ESTACIÓN ABISAL

Después de cerca de 3 años de actividad, el grupo indie pop lanzó oficialmente “HOY FUE ESE DÍA” un título que llega a reflejar muy bien las canciones que contiene. Jugando entre diversos géneros, se notan influencias desde el rock más garage, pasando por el progresivo, el post punk y llegando también al new wave más ochentoso por el trabajo en sintetizadores. El grupo definido como “indie wave” también presenta una cuota de modernidad y vanguardia en este primer trabajo discográfico.                     .

Con influencias de grupos como “Él Mató a un Policía Motorizado”, “Little Jesus” o “Hippo Campus” Estación Abisal ha venido construyendo un propio camino que marca un hito en su propia carrera con la publicación de este disco.


Masterizado en Canadá por el ingeniero Zac Tiessen, es el plus que hace que sonoramente este trabajo pueda dar competencia a diversas producciones del género en esta parte del continente. Una nueva etapa para esta banda con una proyección interesante.

En conclusión “Hoy Fue Ese Día” es una muestra de que aún existe la apuesta por entregar más que solo un puñado de sencillos para un disco. Es dar también la obra entera.

https://open.spotify.com/album/1znhc6LUfC6F2kheE2Iuac

Frecuencia Alternativa

Somos un medio de comunicación digital multiplataforma, alternativo e independiente, enfocado en las expresiones artísticas y culturales, de la Corporación Frecuencia Alternativa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.