Hendrix Harris presenta «Katie Jane»

Musica SubmitHub

‘Blue’ es el esperado EP de 5 pistas de Hendrix Harris, el resultado de un impresionante proyecto alternativo de R&B que explora las profundidades del desamor. Este proyecto muestra la voz singular y el tono ahumado y áspero de Harris, la composición poética y honesta y un gusto ilimitado por melodías inolvidables y habilidades de producción impresionantes.

Con sede en Londres, criado por una madre británica/jamaicana y un padre francés, la herencia de Hendrix Harris se extiende por todo el mundo. Pasar parte de su infancia en La Habana, Cuba, moldeó ampliamente su identidad como artista y como hombre. Sus conexiones cubanas lo enraizaron como un artista sin fronteras a través de presentaciones con artistas globales como Cimafunk (nominado al Grammy) o el rapero/letrista Barbaro el Urbano Var-gas.

Un cantante/rapero, compositor y productor multifacético, el universo de Harris está hecho de melodías inolvidables, un tono rasposo característico, composición poética y honesta, y habilidades de producción impresionantes. Su música es una fusión única de géneros que van desde el R&B hasta el soul y el hip-hop, teñida de una libertad sin límites que nos recuerda al jazz.

El año pasado atrajo la atención de medios como Complex, Wonderland, Clash y/o Colors, quienes lo elogiaron por su estilo único y versatilidad. Su sencillo anterior «The Hill» apareció en la banda sonora oficial de FIFA 2022, junto a artistas como Little Simz y Pa Salieu.

En equipo con el cantante británico TS Graye, el sencillo «Erase My Mind» de Hendrix Harris se lanzará el 24 de marzo. Su EP de 5 pistas «Blue», un impresionante proyecto alternativo de R&B que explora las profundidades del desamor, seguirá el 19 de mayo; acompañado de un video musical poético para su sencillo principal «It’s Not You», dirigido por Lauren Luxenberg.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *