Hansen Flores «Tenía que ser hoy»

Originario de Zapotlanejo, Jalisco, Hansen Flores es un joven cantautor que ha dedicado su vida entera a la música. Comenzó cantando en camiones y festivales escolares cuando niño, y de ahí fue creciendo hasta participar en el programa La Voz México en el equipo del “Rey De La Taquilla” Julión Álvarez. Después de eso se volvió compositor de Julión y Los Del Norteño. Su versatilidad le ha permitido lanzar música mexicana de todo tipo, desde mariachis y bellos boleros hasta corridos.

Hansen prepara un álbum de éxitos en vivo, del cual se desprende este energético sencillo que habla acerca de su trayectoria, de que el trabajo duro siempre será recompensado y de hacer las cosas con el corazón. En “Tenía Que Ser Hoy” se aprecia la calidad, de las incontenibles guitarras, un trombón y contrabajo llevados a tope y la alegre voz de Hansen.

Frecuencia Alternativa

Somos un medio de comunicación digital multiplataforma, alternativo e independiente, enfocado en las expresiones artísticas y culturales, de la Corporación Frecuencia Alternativa.