Handy nos presenta “Quédate”

¿Alguna vez pensaste en quedarte con una persona sin pensar en el tiempo? Handy nos presenta su más reciente producción “Quédate” una canción dedicada a los corazones que no olvidan. Dentro del género dream pop evoca una nostalgia envuelta en optimismo.

“Quédate” habla de ese algo que surgió y se tornó especial, algo que no sé olvidará jamás. No importa el lugar, los meses ni mucho menos la situación dónde te encuentres, solo con quedarte al lado del amor basta.

“Parece que mi intención era que a pesar de aquellos cortos meses en el cual pasaba tiempo tomando decisiones precipitadas, era tiempo donde tenía que empezar a conectar con lo que quería. ‘Quédate’ es uno de los profundos secretos que tienen las canciones de Handy, en su mayoría las letras ocultan algo sumamente especial”. Comenta Alanis sobre el single.

La canción fue escrita a mediados de este año, pero los sucesos que sirvieron de inspiración fueron del 2019, cuando Alanis (vocalista de Handy) vivía un momento de romance con alguien especial; por ello no le importaba la situación en la que se encontraba, solo quería quedarse con esa persona, todo se tornaba tan único y particular.

La canción fue grabada en el homestudio de Diego Bravo (guitarrista); Diego Rodriguez (Bajista) y Renzo (Baterista) se encargaron de grabar el bajo, las voces, palmas y percusión; posterior a ello fue mezclada y masterizada por Omar Darket, fundador del sello discográfico Darker Project. 

Handy actualmente viene trabajando en una serie de grabaciones de distintos demos con el mismo sentimiento para cerrar esta etapa en un álbum de larga duración. La canción viene acompañada de un video-lyrics que está disponible en la cuenta oficial de YouTube de la banda.

Frecuencia Alternativa

Somos un medio de comunicación digital multiplataforma, alternativo e independiente, enfocado en las expresiones artísticas y culturales, de la Corporación Frecuencia Alternativa.