Hagy cerró “Ciclos” con su nuevo álbum

Musica

Inspirado en las etapas de una relación, el artista venezolano Hagy estrenó su nuevo álbum titulado “Ciclos”, una mezcla de ritmos fusionados con el pop, R & B, reggaetón y afrobeat.

            Varios meses le tomó a Hagy regresar a la palestra musical para sorprender con el estreno de “Ciclos”, una nueva apuesta musical que desde su estreno se ha cotizado en las plataformas digitales y se ha posicionado en diferentes países como Chile, Argentina y España.

            Este EP consta de ocho canciones inéditas con par de colaboraciones. “Ciclos”, “Morado”, “Carita angelical”, “800080”, “Tu piel”, “Playa nublada” son parte de esta placa discográfica que promete ser un éxito rotundo, además de sumar a Omada y Onibas en “Astros” y “Terminal”.

            En “Ciclos” Hagy describe las fases de un noviazgo: “Conocer, enamorarse, terminar, extrañar y superar” y esto también lo refleja en cada uno de los videoclips de los temas que fueron dirigidos y creados por el artista con el apoyo de su equipo de trabajo.

            Los audiovisuales tienen algo en particular y es que Hagy aplicó tonalidades del color morado en las historias y resaltó a su país desde diferentes localidades como: playa, parques, murales, entre otros.

            El crecimiento y la madurez artística de Hagy se ve reflejado en este álbum, ya que trabajó a profundidad cada producción junto a Onibas y mantuvo su esencia y la pasión con la que disfruta hacer melodías.

            “En este álbum trabajé más en lo que me gusta, en lograr esa conexión con mi gente y mostrar mi personalidad para que se sientan identificados con mi proyecto”, expresó Hagy.

            Para el próximo año el artista venezolano seguirá enalteciendo sus raíces y prepara el estreno de nuevas canciones con ritmos alegres y su toque caribeño sin dejar a un lado el género urbano.