Guilty lanzo su nuevo sencillo «Leave it and rewind»

GUILTY se mantiene en línea recta hacia el corazón de los fans con su nuevo single «Leave it and rewind». Es su cuarto single lanzado en 2021 después de «Never call my name again», «Personal» y «Illusions never die».

«Leave it and rewind», nos cuenta acerca del impacto adverso de las redes sociales en los jóvenes, haciéndolos vulnerables a la retroalimentación y buscando validación. Líricamente, la canción ofrece un enfoque subjetivo al describir el tema.

«Leave it and rewind», tiene todos los elementos de una melodía que no puedes pasar por alto. Sónicamente, su sonido oscuro atmosférico y su estribillo pegadizo pueden hacer que vuelvas por más y consolida el estilo musical de Guilty. Instrumentalmente conservaron la fórmula del cuarteto de bajo, guitarras y batería con un enfoque de hard-rock vigoroso y tenso en los coros y puente.

«Leave it and rewind» está disponible en todas las plataformas digitales. https://ampl.ink/6rZ6m

GUILTY es una banda de rock alternativo única formada por el brasileño Renan Santos (guitarra) y los rumanos Cristi Diaconu (batería) Silviu Ruță (bajo) y el cantautor peruano Ruben Villanueva. Se conocieron en 2019, y en 2020 lanzaron su primer EP titulado «A long way to nowhere», compuesto por 5 canciones.

Frecuencia Alternativa

Somos un medio de comunicación digital multiplataforma, alternativo e independiente, enfocado en las expresiones artísticas y culturales, de la Corporación Frecuencia Alternativa.