Gualpa presenta su EP «Gualpa: round 1»

Después de muchos años de preparación y evolución artística, llegó el momento del primer round. El cantante y compositor colombiano de género urbano, Juan Sebastián Gualpa, conocido artísticamente como GUALPA presenta su primerEP «GUALPA: ROUND 1″, con el que quiere llegar a nuevos mercados en la industria musical. 

«GUALPA: ROUND 1″ es un proyecto en que las personas podrán evidenciar la versatilidad y talento del cantante. El EP está compuesto por 3 canciones, con las cuales se busca cautivar al público y fidelizarlos con todo su trabajo. “EN QUÉ QUEDAMOS”, “FLASHBACK” (Ft. Lian) y “FANTASMA” .

«EN QUÉ QUEDAMOS”, el tema clave de este proyecto, es un sencillo que combina diferentes géneros, y tiene cambios de ritmos que logran mantener la atención. Allí se narran aquellas relaciones que se dan de forma espontánea, pero sin ningún tipo de compromiso, por eso no hay lugar para reclamos, ni peleas.

«Estoy muy feliz porque siento que con este sencillo se genera un inicio y una nueva etapa para mi carrera, con la cual espero poco a poco ir llegando a nuevos oídos y nuevos públicos, pues creo que más de uno se puede sentir identificado con esta  canción», asegura el artista. 

Este EP contó con un gran equipo de trabajo, la composición estuvo a cargo del mismo GUALPA y la producción de ELECTRONICK, DR. LEBA Y JUNIOR JAYE. Siendo este el primer round de muchas más canciones e importantes colaboraciones que desde ya tiene planeadas. 

Cabe resaltar que GUALPA forma parte del colectivo musical “Hits League” con el cual ha logrado potencializar su talento y vivir un proceso de aprendizaje y crecimiento constante como compositor, participando en importantes proyectos musicales con otros artistas, logrando conseguir junto a la cantante “Sharik” la posición número uno en la radio nacional de Guatemala y debutar en el top 60 de Spotify Usa.

«GUALPA: ROUND 1″ ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de audio y video. 

Frecuencia Alternativa

Somos un medio de comunicación digital multiplataforma, alternativo e independiente, enfocado en las expresiones artísticas y culturales, de la Corporación Frecuencia Alternativa.