Greeicy anuncia un concierto virtual gratuito para todos sus seguidores

La reconocida cantante, Greeicy Rendón, realizará un concierto virtual denominado “Mujeres Imparables” el próximo 27 de noviembre.

 La reconocida artista colombiana Greeicy realizará el concierto virtual denominado “Mujeres Imparables” dirigido a todos sus fans, para que lo disfruten desde la comodidad de sus casas. A través de un formato digital totalmente gratuito, sus seguidores podrán bailar, disfrutar de sus canciones más destacadas como Los Besos, Amantes, Más Fuerte, Destino y Lejos Conmigo (su canción recién lanzada junto a Alejandro Sanz) y acceder así a todas las sorpresas que trae junto a la cantante latina. 

Para Mariana Uribe, Consumer Engagement Director de ésika, este concierto será una gran oportunidad para celebrar y reconocer a todas esas mujeres poderosas, a prueba de todo, que tienen confianza en sí mismas, se atreven a usar labios rojos y abrazan la belleza única que poseen.  “Queremos que en este evento las usuarias gocen, canten y bailen junto a Greeicy, sintiéndose imparables”, indica. 

Para disfrutar este gran espectáculo que se realizará el próximo 27 de noviembre a las 8:00 p.m. (hora Perú y Colombia) y 10:00 p.m. (hora Chile), las interesadas, quienes deben ser mayores de 18 años, solo necesitan seguir los siguientes pasos: 

1.      Ingresar a la web belcorp.esika.com/pe/maquillaje-colorfix/concierto-greeicy e iniciar el registro. 

2.      Completar los datos solicitados y dar clic a «regístrate aquí». Esto será suficiente para contar con una de las 300 mil entradas disponibles. 

3.      Antes de finalizar, se debe descargar el pdf que aparecerá para tener las instrucciones y saber cómo ingresar al concierto. 

“El día del evento las personas registradas deberán ingresar a www.greeicyconesika.com/ e identificarse con el correo registrado para acceder a este gran concierto, en el cual podrán participar de muchas sorpresas más”

Frecuencia Alternativa

Somos un medio de comunicación digital multiplataforma, alternativo e independiente, enfocado en las expresiones artísticas y culturales, de la Corporación Frecuencia Alternativa.