Flavor Colectivo lanza su álbum Horas doradas

Horas Doradas el primer Álbum del reconocido grupo musical Flavor Colectivo, una producción de 12 tracks, en donde recientemente nos dieron a conocer con tres superproducciones audiovisuales como es «Flow Natty», «Metaverso» y «Aloha Remix» feat. Djota2021, Jossman y los Bro Natan & Shander. En este álbum encontrarán una variedad de melodías en cada una de sus canciones, donde sus letras fluyen al ritmo de géneros como Afrobeat, Dancehall, Pop, R&B, Bossa-nova, Flamenco, Música Latina. Horas Doradas es un despertar de la conciencia en donde salimos de la matrix en la que vivimos y apreciamos aquello que verdaderamente importa en nuestras vidas, es una evolución de nuestro sonido hacia lo más puro, en esta ocasión nos inspiramos en el término conocido en el ámbito cinematográfico con el nombre de “Golden Hours” que hace referencia al efecto dorado que genera el sol en el cielo y al tener contacto con la piel, el agua y otros elementos de la naturaleza en el lapso entre las 5:20 p.m. a 6:30 p.m.

Horas Doradas es una pieza de colección, sin duda la Playlist Que escucharías en esa hora del día. El Álbum fue producido por DCQ BEATZ y compuesta por los cantautores Miguel Ángel Barros (Relax Buay), Cesar Reyes (Darnelt Lan) y Miguel Ángel Castro (Flowcoco). Flavor Colectivo, sigue apuntando a los nuevos sonidos y de reavivar el afrolatino, que son nuestras riquezas musicales. Si bien el álbum trae así las raíces y el amor por el folklore e influencias de nuestra tierra en una versión actual. Cabe destacar cómo todos nuestros proyectos, Pensamos en todo, y el número de canciones está inspirada en los 12 números que tiene el reloj.

Frecuencia Alternativa

Somos un medio de comunicación digital multiplataforma, alternativo e independiente, enfocado en las expresiones artísticas y culturales, de la Corporación Frecuencia Alternativa.