FIFTY SE UNE A JØEL, EN SU NUEVA CANCIÓN «AGUANILÉ»

Musica

Este nuevo sencillo tiene como influencia los ritmos afro, afro latino, con sonidos de la música urbana, reggaetón, pasando por la salsa y el guaguancó

Aguanilé nació del junte de Juan Diego Pedroza, más conocido como I AM JDP, de Fifty Jøel, en un día, donde todos aportaron sus conocimientos y lo que querían transmitir con este sencillo. I AM JDP, estuvo a cargo de la producción y el master de este nuevo tema.
 
“En esta canción buscamos transmitir la esencia, cultura, sabrosura, el calorcito de la Sama y un buen tumbao para que todo el mundo se la goce” – Fifty.

El videoclip de Aguanilé está protagonizado por Fifty y Jøel, interpretando a un par de exploradores en busca de tesoros escondidos y mitos antiguos, topándose con una Diosa que emerge del manglar esporádicamente y los arrastra a lo más profundo de la jungla con la intención de seducirlos y darles el Aguanilé que buscaban.

La producción se grabó en un balneario llamado “Quebrada Valencia” ubicada en el kilómetro 56, camino a Riohacha, cerca al oeste del Parque Tayrona, sitio turístico muy reconocido de la ciudad de Santa Marta.