Fiesta, pasión y descontrol: DMC estrena “Un Poquito De Ti”

Todos tenemos a alguien que nos vuelve locos, que nos cambia por completo y somos capaces de hacer cualquier cosa por ella o por él, haciéndole detalles, obsequiando algún presente, e incluso yendo a cualquier destino con tal de ver a esa persona. Es por eso que DMC nos trae este verano 2022 un single que nos hará pararnos de nuestro lugar para mover el cuerpo al ritmo de “Un Poquito De Ti”, tema inspirado en esa persona que nos apasiona, disponible desde el 04 de febrero del 2022.

Compuesto por DMC y Métele Hans, “Un Poquito De Ti” es el tema perfecto para no parar de bailar esta temporada. Mediante un ritmo Funky Hip Hop ochentero DMC busca proponer algo nuevo y diferente en el ambiente musical peruano; con una letra sin tabúes, trata de demostrar que puede montarse en cualquier género musical. Esta canción habla de una chica que vuelve loco al cantante y por la cual él es capaz de pagar regalos, lujos y viajes con tal de poder estar con ella, y ella le demuestra que las ganas que tiene de estar con él son recíprocas.

El single contiene tanto letras en español como en inglés, puesto que se menciona que a esta chica le gusta mucho hablar en este idioma.

Este tema fue producido por Métele Hans, DMC y Púnchale Play, y contiene arreglos en guitarra, trompetas (escritas por Alvaro Cooper) y sintetizadores.

Frecuencia Alternativa

Somos un medio de comunicación digital multiplataforma, alternativo e independiente, enfocado en las expresiones artísticas y culturales, de la Corporación Frecuencia Alternativa.