FIESTA DE LA MÚSICA 2020 EN SU PRIMERA VERSIÓN DIGITAL

¡Esto es para ustedes artistas locales!

Este ha sido el año de los cambios, esos que son ineludibles para mantener a flote los proyectos, eventos y toda clase de expresiones artísticas, para Fiesta de La Música Barranquilla no será la excepción, Frecuencia Alternativa ha apoyado este magno evento durante mas de 6 años consecutivos y este año no será la excepción.

Les compartimos la dinámica que ha implementado la organización de la Fiesta de la Música para continuar con la celebración.

Subir un vídeo en redes sociales interpretando una canción (preferiblemente original para no tener problemas de derechos de autor), más una frase de celebración (Ejemplo: ¡Que viva la música! – ¡Feliz Fiesta de la Música en Casa!, etc.). Se recomienda a los artistas mencionar el nombre de la canción antes o después de interpretarla.

La descripción de la publicación deberá estar acompañada por una frase alusiva a la fiesta, al género musical y al confinamiento, se utilizarán los hashtags #FDMBarranquilla2020 #Culturaencasa #Fiestadelamusica  #fêtedelamusique,  más el del género musical correspondiente (#músicaclásica #jazz #tropical #hiphop #rock #pop, etc)

 Acá algunos ejemplos

–  La música es libertad #Jazz #FDMBarranquilla2020 #Fiestadelamusica  #fêtedelamusique #Culturaencasa

–   La música expresa nuestras realidades #hiphop #FDMBarranquilla2020 #Fiestadelamusica  #fêtedelamusique #Culturaencasa

– La música lleva consigo historia y tradición #folclor #FDMBarranquilla2020 #Fiestadelamusica  #fêtedelamusique #Culturaencasa

– El territorio es música #musicadeacordeon #FDMBarranquilla2020 #Fiestadelamusica  #fêtedelamusique #Culturaencasa

Los vídeos deberán subirse entre el 20 y el 22 de junio. Una vez se haga la publicación en las redes (Facebook, twitter, Instagram) por el músico o agrupación correspondiente, invitaremos a más amigos a compartirlas ya sea en las historias o feed, para darle mayor alcance. 

Por su parte la Alianza Francesa las compartirá en sus redes durante toda esa semana.

Se recomienda etiquetar en la publicación a: Alianza Francesa de Barranquilla – Instagram y twitter: @afbarranquilla Facebook: @alianzafrancesabarrranquilla @Fiestadelamusicabarranquilla

Recordemos algunas versiones de Fiesta de la Música.

Frecuencia Alternativa

Somos un medio de comunicación digital multiplataforma, alternativo e independiente, enfocado en las expresiones artísticas y culturales, de la Corporación Frecuencia Alternativa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *