Festival de cantautoras por la paz 2022 , un canto a la vida

El Festival de Cantautoras por la Paz, es una iniciativa realizada desde el 2019 en Bogotá, promovido por la Fundación Para El Desarrollo Humano “FUNDATERNURA” y la marca MargaritAmor “Una Voz con Sentido Social”, contando también con el apoyo de alianzas público-privadas que nos permiten dar a esta iniciativa una gran proyección a nivel local, nacional e internacional.

Nuestro Festival tiene como objetivo principal visibilizar y abrir espacios de comunicación asertiva de las mujeres en Colombia a través de la música; rescatando la composición como elemento cohesionador del proceso cultural en nuestro país, promoviendo la música emergente y sus exponentes femeninas, en torno a generar culturas de Paz, Justicia y Sanación, siempre con un enfoque social.

El Festival de Cantautoras por la Paz, trabaja en tres dimensiones que son: 

  • Mujer Música y Paz (conciertos, giras, recitales y promoción de la música emergente u sus exponentes femeninas en diferentes escenarios)
  • Formando para la paz (procesos académicos, conversatorios, talleres, seminarios, entre otros.)
  • Proyectos sociales: trasversal a todas las actividades que desde el Festival de Cantautoras por la Paz se realizan, están las comunidades y poblaciones vulnerables que acompañamos y apoyamos desde los proyectos de Fundaternura.
     
    El Festival de Cantautoras por la Paz 2022 – Un canto por la Vida, se realizará en el mes de noviembre en las ciudades de Medellín, Pasto y Bogotá; será una puesta en escena de un grupo de mujeres que nos compartirán sus creaciones musicales. Contamos con un equipo de jurados nacionales e internacionales, que se encargaran de seleccionar las mujeres que grabaran los conciertos finales. Para esta versión tendremos diferentes escenarios con presentaciones en vivo y transmisiones online. 
     

Bienvenidas a nuestra 4ta versión 2022: “Un canto por la Vida”

INFORMACION DE LA CONVOCATORIA: Las mujeres Cantautoras, colombianas que residan en el país, las invitamos a presentarse en esta maravillosa convocatoria.  Sin importar el género musical que intérpretes, con tus canciones y con tu voz, llenaremos de vida nuestro IV Festival de Cantautoras por la Paz que se realizará en el mes noviembre del 2022 en las ciudades de Medellín, Pasto y Bogotá. 

Es muy fácil participar, solo diligencia el formulario de inscripción y adjúntanos un video con una canción de tu autoría, a capela o acompañada de un instrumento, hay tres categorías de participación, es muy importante que la canción este registrada a tu nombre y seguir algunas recomendaciones técnicas que encuentras en Instagram, Facebook y YouTube como @CantamosPaz. En nuestras redes está toda la información que necesitas para participar. 

FECHAS A TENER EN CUENTA:

  • Convocatoria abierta desde el jueves 4 de agosto al miércoles 7 de septiembre. 
  • Evaluación por parte de jurados nacionales e internacionales: lunes 12 al viernes 23 de septiembre. 
  • Publicación de Resultados en redes del Festival: lunes 26 de septiembre. 
  • Confirmación de participación: 1 de octubre (por medio de correo electrónico o llamada telefónica directa)
  • Festival de Cantautoras: Mes de Noviembre (Bogotá, Medellín y Pasto) 

Link para inscripciones:

https://forms.gle/1Poq7svF7aBJAguz7

Todos invitados a participar de este bello festival, apóyanos a través de la vaky  https://vaki.co/Cantamospaz2022
Daviplata 3112781121
Nequi 3012372708

Frecuencia Alternativa

Somos un medio de comunicación digital multiplataforma, alternativo e independiente, enfocado en las expresiones artísticas y culturales, de la Corporación Frecuencia Alternativa.