Fenna Frei presenta “Todos mis labios”, su nuevo single y videoclip

Con una estética oscura, beats duros y mucha experimentación en torno al dream pop, Fenna Frei -proyecto de la autora, cantante y productora musical Candela Cibrián- presentó “Todos mis labios”, su primer single del año y el sucesor de la aplaudida balada apocalíptica “Sin miradas”.

El reciente sencillo -producido y grabado por la misma compositora y el productor/ingeniero Santiago Iezzi, con apoyo del INAMU- indaga con humor e ironía en la dificultad de mantener el erotismo y la atracción a flor de piel en los vínculos en tiempos en los que las dinámicas de vida se ven atravesadas más que nunca por el consumo, la sobreproducción y la inmediatez. Jugando alrededor de esta idea, Fenna Frei crea una atmósfera que transita de manera natural entre la música experimental y el pop, y que profundiza en las contradicciones entre la naturaleza humana y las condiciones que nos hemos impuesto para vivir en el mundo de hoy: “Hace tiempo que la modernidad se encarga de robarse nuestro deseo, incitándonos a consumir y ser consumides para alimentar al sistema que la sostiene. También lo sentí en mi relación de pareja, y era algo que me desesperaba bastante; cómo mantener el deseo del otro vivo en el tiempo. Sentí que todo se conectaba; algo sencillo, pero que tarde o temprano nos llega a todes”, explica Candela Cibrián.

 “Todos mis labios” fue acompañado por un videoclip realizado por la productora Balú y protagonizado por la actriz y bailarina Micaela Rivetti. En él se refleja la pulsión desesperada que conduce a las diferentes generaciones hoy en día a intentar llamar la atención en todo momento, con el tedioso desafío de no perder la mirada de la audiencia. En contrapunto vemos a un personaje consumiendo varias pantallas, pero perdiendo la atención fácilmente. Cibrián -también creadora de la idea audiovisual- comenta: “Fue muy divertido porque no solo trabajamos sobre esta idea del acting forzado de la protagonista, sino también sobre la de la gente armando sus propias «producciones» para las redes, donde todo aparenta ser super cool, pero después desde el backstage se puede ver lo precario que es. Por eso no nos molestó que se quedara el cartel de las tarjetas de crédito en la vidriera, ni el maquillaje desprolijo que le hice yo a Mica, o las telas colgando que componen el espacio; tenía que verse berreta”.

Tanto “Todos mis labios” como “Sin miradas” formarán parte del segundo larga duración de Fenna Frei, el cual está programado para estrenarse a fines de este año.

Frecuencia Alternativa

Somos un medio de comunicación digital multiplataforma, alternativo e independiente, enfocado en las expresiones artísticas y culturales, de la Corporación Frecuencia Alternativa.