Felipe del Valle lanza ‘A La Tumba Llegaré’

Musica

El reconocido cantante de Drake y Dolezall, Felipe del Valle, también ha comenzado a desarrollar su carrera en solitario, lanzando el single ‘A La Tumba Llegaré’, canción de un pesado power metal en el que el chileno despliega todo su potencial vocal.

“Todos los proyectos en los que he participado no son 100% power metal y siempre quise hacer algo de este estilo, por lo que trabajar en solitario me da mucha más independencia compositiva”, relata Felipe del Valle sobre cómo se gestó el proyecto, agregando: “Este single habla sobre como siempre hay que hacer lo que nos gusta, a pesar de que el camino sea muy difícil. Cuando nos planteamos un norte, hay que llegar ahí como sea, hasta morir, pero siempre con las botas puestas”.

‘A La Tumba Llegaré’ viene acompañado de un lyric video realizado por el chileno Boris Ojeda, mientras que el equipo tras la música está compuesto por: Felipe del Valle (voz), Benjamín Cisterna (batería) y Nicolás Arce (guitarra, bajo y producción).

Sigue las redes sociales de Felipe del Valle en @fidelval (Youtube), felipe.d.briceno (Facebook), @filipdelvalle (Instagram), Spotify y todas las plataformas digitales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *