Fármacos estrena nueva versión de “Nuestro infierno” de la mano de Denise Gutiérrez

Musica

El sencillo “Nuestro Infierno” alcanzó 1 millón de reproducciones en la plataforma Spotify y, debido al éxito alcanzado, Fármacos ha decidido lanzar una reversión que cuenta con la espectacular voz de Denise Gutiérrez (Hello Seahorse) bajo el sello de Virgin Music Mexico.

Esta es una canción dramática que nos detalla una relación que ya terminó, que fue muy intensa y tormentosa, pero a la que le sobrevive un nexo muy fuerte, un lazo sexual que no se puede romper.

El diálogo con Denise Gutiérrez nos permite imaginar las viñetas entre dos amantes que no pueden dejarse. Que son las cenizas de algo que ya se acabó, pero que su parte carnal, que es solamente fuego, queda anclada y cuesta cortarla. Cuesta más darle fin a una pasión que a un amor.

Fármacos (Diego Ridolfi) es un proyecto de origen chileno, radicado en CDMX desde 2022, que ha ido conquistando a los fans mexicanos de norte a sur.

Actualmente se encuentra en una gira por todo México, la cual tendrá uno de sus puntos cumbre el próximo 1 de octubre cuando se presente en el reconocido Lunario del Auditorio Nacional, en donde presentará un recorrido por las canciones más representativas de su discografía sumando algunas canciones nuevas que vendrán incluidas en su próximo disco que viene bajo la mano de Virgin Music México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *