Entre Cuatro un balance fotográfico de la felicidad musical

A las puertas de que (a colación) publiquen un nuevo y flamante videoclip del que hablaremos en los próximos días, Entre Cuatro hace balance de las últimas fechas del ya pasado año, que les llevaron a actuar en Castellón, Madrid y Benicarló. Precisamente de esta última «fiesta de otro mundo» rescatan ahora una serie de fotografías para resumir una noche inolvidable de 26 de diciembre de 2021, llena de colaboraciones muy especiales y con un público entregadísimo a la causa.

Tras Benicarló, la banda empieza el año con el objetivo de seguir promocionando y haciendo llegar a más público las canciones de su primer trabajo, aunando nuevos vídeos de sus actuaciones en directo junto a nuevos conciertos y puede que alguna que otra sorpresa en forma de nueva canción. No somos muy de spoilers, así que os remitimos a que escuchéis De Otro Mundo en todas las plataformas digitales, además de disfrutar de su clip homónimo que podéis ver una y otra vez en Youtube.

Frecuencia Alternativa

Somos un medio de comunicación digital multiplataforma, alternativo e independiente, enfocado en las expresiones artísticas y culturales, de la Corporación Frecuencia Alternativa.