ene k presenta «No Le Bajes»

Musica

El cantante ene k está promocionando sencillo, «No Le Bajes«, una vibrante y contagiosa canción de género urbano-reggaetón que promete hacer bailar a todos.

 La canción, que fue grabada en Punta Arenas, en la propia casa del artista, refleja la esencia del reggaetón con un toque de nostalgia al estilo old school, gracias al excepcional trabajo de producción de Trip Music en Santiago. La letra de «No Le Bajes» transporta a los oyentes a una fiesta llena de energía, donde ene k canta a una mujer cuyos movimientos y belleza inspiran cada verso. La canción celebra la libertad de disfrutar el momento, de bailar sin parar y de vivir la noche al máximo.

ene k comparte su inspiración detrás de esta cautivadora canción, diciendo: «Mi inspiración para crear la canción tiene que ver con mi forma de ver y escuchar el reggaetón. Es un género muy motivado, alegre e influyente para provocar una sensación, por eso en mi letra quise expresar eso«. Su enfoque en hacer un reggaetón que sea accesible para una amplia audiencia demuestra la versatilidad y la intención de ene k de llevar la diversión a todos, incluso a aquellos que no suelen escuchar el género.

La creación de «No Le Bajes» fue un proceso que tomó dos semanas, desde la grabación en casa hasta la mezcla y masterización final a cargo de Trip Music. El resultado es un trabajo impecable que supera las expectativas del artista, llevando la producción a un nivel que resalta la esencia y la pasión detrás de cada palabra.

ene k busca dejar su marca en el reggaetón, no solo como un género para fanáticos del mismo, sino como una experiencia musical que puede ser disfrutada por todos. «En esta ocasión elegí un reggaetón old school, que quedó perfecto gracias a Trip Music, para sonar distinto y expresar lo que más puedo en la canción«, añade ene k.