En discos con emoción y Hard rock fusión se destacan Hipófisis III y Transición II del reconocido músico y licenciado Adelqui Rubio

Musica

Adelqui Rubio, es músico intérprete con mención en guitarra, piano y coros, además de ser Licenciado y Profesor de Artes Musicales de la educación básica y media.

Su destreza en el mundo de las artes musicales provoca que pueda transitar por diversos subgéneros del rock sin problema alguno. Su talento y capacidad de entender y crear la música lo han llevado a diferentes escenarios y festivales, además de su elogiada participación en Guitar Idol, representando al país Chile, obteniendo el 7mo lugar mundial durante el año 2006.

El proyecto es trabajado en su totalidad por Adelqui, quien realiza sus propios arreglos y solos con la delicadeza propia de un artista experimentado. Teniendo en consideración que no sólo crece como guitarrista, sino que además enseña el instrumento a las nuevas generaciones inclinadas al género musical Rock.

El músico estrena el pasado 20 de agosto su disco Hipófisis III influenciado por el Hard Rock Instrumental con Riffs y solos potentes.

El disco Hipófisis III, compuesto por 13 canciones, es un disco que se compone de algunas baladas emotivas, pasando al rock progresivo y el Jazz Blues, con sonidos experimentales. Muy entretenido y diverso de escuchar desde el inicio al fin.

Su segundo álbum se titula Transición II y está compuesto por 12 canciones en donde el artista habla de la depresión y ansiedad, mencionando, además, el desamor y la superación de las rupturas.

El disco Transición II pone sobre la mesa el tema de la pobreza. Algo que cada día es más evidente en una metrópolis como Santiago de Chile. Conjugando un disco dedicado a los conflictos personales y sociales, pero siempre con la invitación abierta al aprendizaje, crecer y seguir adelante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *