Elz, debuta en Colombia con ‘subí de nivel’

El ritmo urbano se fusiona con la música Latina y tiene un nuevo intérprete, ELZ, quien debuta con una oferta de ritmos y líricas contundentes para seducir e imponer un estilo nuevo en el que el flow tiene protagonismo. 
La lucha de poder está marcada por el dinero y la opulencia, historias que conectan desde el Trap con el público que aumenta y vuelve tendencia este género en el que ELZ llega para quedarse.
 
Su nombre original es Luis Custodio y desde niño ha sido fanático de la música urbana. Decidió usar el nombre de ELZ en honor a su Padre rindiendo tributo a sus raíces Dominicanas y Boricuas.

Su más reciente sencillo titulado ‘Subí de Nivel’, junto al reconocido artista Ñengo Flow, suma más de 586.000 visualizaciones a tan solo 2 meses de su estreno, y narra la historia del barrio y de la calle de todos aquellos que trabajando han podido superarse y conseguir todo lo que alguna vez soñaron. Esta canción invita a todos a “Subir de Nivel” y a no rendirse nunca frente a la adversidad.
 
Su repertorio incluye distintos lanzamientos con grandes figuras de la industria musical como Ñejo El Broko, Ceky Viciny, Tory Lanez, y muchos más.
 
Actualmente el artista se encuentra realizando un gran tour de medios por Latinoamérica y Centroamérica, donde ha recibido gran apoyo por todos los medios de comunicación y fanáticos que se suman a apoyar a Elz el Real.
 
Para seguir de cerca toda su carrera y proyecto musical, lo pueden encontrar en todas las redes sociales y plataformas musicales como @elzelreal.

Frecuencia Alternativa

Somos un medio de comunicación digital multiplataforma, alternativo e independiente, enfocado en las expresiones artísticas y culturales, de la Corporación Frecuencia Alternativa.