Elaine Kristal presenta «Sweet Escape»

Con una producción que recuerda a una mezcla de taladro y finales de los 90 y principios de los 2000 Elaine Kristal, artista de R&B de Nueva York con múltiples guiones, canta sobre tratar de encontrar un
pedazo de paz con un amante. La canción es acerca de tratar de encontrar a alguien para traer te da esa paz y te aleja de tu entorno, aunque sea solo para un momento fugaz.

Elaine Kristal es una cantante y compositora de Staten Island, NY. esto sin descubrir vocalista poderoso y conmovedor ha amado la música desde una edad muy temprana, participando en obras de teatro en su escuela primaria y cantando en los pasillos de su escuela secundaria con un pañuelo y aretes de aro, inspirados en Alicia Keys, quien ha sido una increíble inspiración en su vida y su música.

Sus raíces puertorriqueñas le dieron una sintonía musical que no podía negar, siendo introdujo a artistas latinos como Selena y los sonidos de Janet Jackson, Blackstreet y Prince por parte de su padre, llegó a amar el sonido de la música y el sentimientos que le dio. La voz de Elaine ofrece un componente curativo, logrando un tono armonioso. equilibrio entre calmante y feroz, pacificador pero estimulante que no puedes conseguir
basta de cuando canta. Escribió su primera canción a los 13 años y luego tuvo su primera experiencia de estudio en A los 16 años, sabía que esto era para lo que había nacido. Influenciado por Usher, Brandy, Actuaciones de Aaliyah, Justin Timberlake y Def Poetry Jam, música de Elaine posee una calidad clásica de R&B infundida con un rebote moderno, elaborado por un sensual individualidad que brilla en cada aspecto de su personalidad.

Frecuencia Alternativa

Somos un medio de comunicación digital multiplataforma, alternativo e independiente, enfocado en las expresiones artísticas y culturales, de la Corporación Frecuencia Alternativa.