«El Ingrato», el nuevo sencillo de Nancy Zapata «La Doña»

La artista paisa presenta en este 2023 su nuevo sencillo «El Ingrato«, un tema con el que planea seguir llegando a nuevas audiencias y hacer que todos los oyentes se sientan identificados con sus canciones, para así seguir cumpliendo su sueño de ser una representante de la música popular.

Luego de su paso por la televisión colombiana en novelas y programas dentro de los que se destacan: Mujeres Asesinas, El Padre ChuchoLa Hija del MariachiLos Tacones de Eva, entre otros. Nancy Zapata, decidió apostarle a uno de sus más grandes sueños ser cantante a través del ritmo de la música popular.

Su objetivo como artista es poder conectar con todos sus seguidores a través de las letras de sus canciones, por eso con «El Ingrato«, refleja una situación que le ha pasado a muchas colombianas.

«Esta es una canción que va dedicada para todas las mujeres que han sufrido una desilusión amorosa y también una invitación para que seamos más solidarias entre nosotras, para no juzgar a las que pasamos por un mal de amores, donde nos han roto el corazón» – Nancy Zapata «La Doña».

Con este nuevo trabajo musical, «La Doña«, demuestra que esta al nivel de grandes artistas de la música popular, gracias a su talento y carisma; demostrando que para llegar a lo más alto, hay que tener compromiso, disciplina y trabajo duro, para lograr todos los sueños que uno se proponga. 

«El Ingrato«, ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y su video oficial que fue grabado en Medellín, ya se encuentra en el canal de Youtube de la artista. 

Frecuencia Alternativa

Somos un medio de comunicación digital multiplataforma, alternativo e independiente, enfocado en las expresiones artísticas y culturales, de la Corporación Frecuencia Alternativa.