El Capitán Elefante presenta colaboración junto a Fernando Alfaro (Surfin Bichos)

EL CAPITÁN ELEFANTE presenta una nueva entrega del EP «Versiones Pandémicas”, después de su colaboración con Gabriel De la Rosa de Shinova, en esta ocasión lo hacen con Fernando Alfaro, conocido por formar parte de bandas como Surfin Bichos y Chucho.

Alfaro es un viejo conocido para El Capitán ya que su relación viene de años y esta colaboración se ha venido comentando entre ambos desde hace tiempo. 

Las canciones de Alfaro han inspirado a la banda en numerosas ocasiones y se podría decir que se cuentan entre las principales influencias del grupo.

Dentro de poco se presentará una última colaboración junto a Eladio y los seres queridos que cerrará el EP y pondrá punto y seguido para lo que será su nuevo álbum que se publicará en 2022. Antes la banda anuncia fechas de gira para despedir su último disco “Electronconfort” y este nuevo EP.

Frecuencia Alternativa

Somos un medio de comunicación digital multiplataforma, alternativo e independiente, enfocado en las expresiones artísticas y culturales, de la Corporación Frecuencia Alternativa.