El artista urbano que se esnconde detras de un par de nalgas

Con el fin de crear tendencias, y llevar su estilo propio a todas las discotecas del mundo, el cantante del género urbano TDA Papi, más conocido ‘El Caranalga’, aterriza en nuestro país con su particularidad y pintoresco personaje con el cual está dando de qué hablar en redes sociales.

Desde del 2019 este cantante de origen estadounidense, y quien se ha destacado por usar una particular máscara de gluteos, ha revolucionado la industria de la música al fusionar elementos del Dembow, Reggaetón, Trap y Pop en cada una de sus canciones, razón por la cual en este 2022 se arriesga en el mercado con su exitoso sencillo ‘Booty de Veneno’, video que a la fecha cuenta con más de 30 mil reproducciones en su canal oficial de YouTube.

Este sencillo, el cual fue producido por Yondoe y Duran the Coach, hace alusión a las mujeres latinas cuyos cuerpos son voluptuosos.


Esta canción nace de un análisis que hice de la vida nocturna. En este tuve en cuenta a esas mujeres que dejan salir toda su sensualidad en una noche de fiesta en las que muchas veces logran robarse todas las miradas”, afirma El Caranalga.

Aunque, su música ha marcado un antes y un después, portar su particular máscara le ha dado un reconocimiento mayor ya que su verdadera identidad aún queda en el imaginario de la gente, quienes se sorprenden al ver su propuesta en escena.

“El diseño de esta mi máscara fue hecha totalmente a mano y representa las fusiones de ritmos musicales con las que busco “move dat ass” es decir, mover las nalgas”. afirma el cantante.

Actualmente este talentoso artista se prepara para presentar al mercado sus colaboraciones con artistas como Leslie Shaw, Jon Z, y Chimabala, los cuales estarán incluídos en su primer álbum en español.

Frecuencia Alternativa

Somos un medio de comunicación digital multiplataforma, alternativo e independiente, enfocado en las expresiones artísticas y culturales, de la Corporación Frecuencia Alternativa.