Drugos lanza su nuevo disco “amor o dinero”

En la nueva ola del rock desde Gijón y con base en Madrid. Tras 8 llenos consecutivos en la capital (3 Sirocos, Moby Dick, Costello, Rockville, Abonavida, Libertad 8), se encaminan a su primer disco largo: ‘Amor o dinero’, que será presentado el 4 de febrero en la emblemática sala Galileo Galilei de Madrid. Así mismo han pasado y pasarán por Valencia, Barcelona, Bilbao, Oviedo, Valladolid, Ávila… En sus conciertos puedes encontrar desde fuertes dosis de guitarra eléctrica hasta baladas y sentidas arrancadas latinas y flamencas. Con el directo como virtud principal y unas letras más que originales están listos para pasar al siguiente nivel con toda la frescura que les caracteriza.

 “Amor o dinero” es el primer LP de la banda asturiana Drugos. Tras dos EPs de estudio y uno en directo, los gijoneses lanzan su primer álbum de larga duración. En él se pueden escuchar varios estilos. Pasan por el rock más cañero (Puntos cardinales, Piedad), el blues (Judas, Si no salgo de


esta), el pop melódico (Croquetas, Vuela) o incluso la música latina (Tus lunares).
Drugos mezcla el rock clásico en castellano con unos textos frescos y directos en los que se plasma su característico sentido del humor.


El título “Amor o dinero” se debe a varios motivos, pero el que más le atrae a la banda es la representación de que a día de hoy la música rock se tiene que hacer únicamente por amor.

Ya puedes escuchar el disco al completo en todas las plataformas digitales

  • PRIMERAS FECHAS DE GIRA
  • Madrid sala Galileo Galilei (4 de febrero)
  • Bilbao sala Shake (11 de febrero)
  • Santander Rock Beer The New (10 de febrero) 
  • Oviedo La Salvaje (25 de febrero). 

Frecuencia Alternativa

Somos un medio de comunicación digital multiplataforma, alternativo e independiente, enfocado en las expresiones artísticas y culturales, de la Corporación Frecuencia Alternativa.