Dramatismo sonoro y poético: Lucho Carvara sorprende con su rock-balada ‘’Aire’’

Musica

El cantante y compositor chileno Lucho Carvara acaba de lanzar su siguiente canción “Aire”, envuelta de un relato poético y sonidos retumbantes y armoniosos, con el que anuncia el inicio de campaña de su primer ‘’EP’’.

Luego de haber publicado cuatro singles, ‘’Luna de Escarcha’’, “Melodía de Cadenas”, “Esperando por ti” y el cover de Soda Stereo “Corazón Delator”, Lucho Carvara vuelve para enseñarnos lo que más le gusta componer: sonidos más ligados al rock, lleno de cuerdas y sonidos experimentales que muestren la versatilidad expresiva del artista, buscando mostrar un relato más personal.

De esta forma llega “Aire”, su nueva canción, la cual en palabras del artista ‘’buscaba lograr generar un sonido más dramático, que te llevase en el relajo de su sonido suave en sus versos, pero que te impactara en el coro con su intensidad’’. El artista nos cuenta: ‘’en general busco que mis canciones se sientan muy personales de mis sentimientos y empatía, pero lo que destaca esta es que, al igual que la portada, siento que me estuviera desnudando hasta en los sentimientos más incómodos, cómo lo es la culpa en esta canción’’.

“Aire” propone una canción dónde las metáforas se hacen presente, y sacan a relucir la habilidad de escribir del músico, siendo su título una evidencia de esta figura literaria en la idea de ‘’falta de aliento ante el sentimiento de culpa que hay frente a los errores’’.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *