Dieblast debuta con el videoclip de su single «Caos, Sangre, Peste»

El ex bajista y vocalista de Thornafire, Christian Argandoña Webster «DeatH», y el productor musical y actual bajista de la banda Hielo Negro, Pablo Navarrete «Panzón», acaban de estrenar el primer single de su nuevo proyecto Dieblast.

«Caos, Sangre, Peste» habla de la desesperanza y la rabia desatada en la gente, por no sentirse escuchados por la clase política y el sistema en general, a propósito de las demandas sociales y los derechos que han sido atropellados por muchos años. 

El nuevo sencillo es fruto del trabajo iniciado a fines del 2021 bajo el alero de Panzound Estudios, el que además incluye un potente videoclip producido por Christian Argandoña y dirigido por Andrés Mansilla, ambos reconocidos realizadores en el medio audiovisual.

Dieblast lo componen, además, Eddie Valdebenito Novoa en guitarra y Fernando Rojas «Roki» en batería, además de todo el equipo que hace posible este nuevo proyecto: Sebastián Moreno, Diego Darat, Yenny Rock y Almendra MA.

Frecuencia Alternativa

Somos un medio de comunicación digital multiplataforma, alternativo e independiente, enfocado en las expresiones artísticas y culturales, de la Corporación Frecuencia Alternativa.