Diametral lanza videoclip de ‘Hell In Me’

Musica

Diametral, banda de metal de Santiago de Chile, acaba de lanzar el videoclip del single ‘Hell In Me’, primer adelanto oficial de su próximo trabajo de estudio titulado “The Roots of Modern Sins”, una producción audiovisual que, para capturar la esencia y el mensaje de la canción, incorpora extractos de los cortometrajes «¿Qué es la ansiedad?» y «Los Pensamientos de los Abuelos», del director de cine guatemalteco, Tavo Salazar.

“Nuestro nuevo disco explora la temática de los pecados capitales desde una perspectiva contemporánea y poco convencional. Las letras del álbum están inspiradas en situaciones y realidades cotidianas que reflejan vicios propios de la sociedad actual, especialmente en el contexto de la virtualidad y las redes sociales”, comenta Osvaldo López, cantante del grupo. “‘Hell In Me’ aborda el pecado de la ira, pero de una manera distinta, porque no se enfoca en la violencia dirigida hacia otros, sino en la sensación de rabia y frustración interna que experimentan las personas que enfrentan crisis de pánico o depresión”, concluye.

Un nuevo paso adelante para el quinteto formado por Osvaldo López en voz, Claudio Cárcamo en guitarra, Miguel Torres en batería, Eduardo Torres en guitarra y Emilio Ojeda en el bajo, agrupación que cerrará el 2023 con importantes shows junto a los estadounidenses Carnifex y los brasileños Krisiun.