Descubrimientos musicales en SubmitHub del 08 de Octubre de 2023

Musica SubmitHub

Arwin presenta " More Than Just A Feeling" - Commercial (Suecia)

Fue escrito por Arwin, que tiene sólo 15 años y está en un campamento de escritura musical junto con otros 3 chicos. ¡Esta fue la primera canción que escribió con alguien más! ¡Se trata del amor juvenil y del gran poder de energía que puedes obtener de eso! Arwin quería hacer una canción pop con influencia soul.

Rocky Dawuni presenta " Shade Tree" - Reggae (Ghana)

Pocos artistas del mundo del espectáculo trabajan más duro que la superestrella ghanesa Rocky Dawuni. Criado por un cocinero que viajaba para las fuerzas de paz de la ONU por África y Medio Oriente, Dawuni encontró estabilidad en la música durante su infancia seminómada. Dondequiera que fue, se empapó de los estilos musicales de los lugareños, lo que lo impulsó a descubrir las diversas raíces musicales dentro de su propio país a su regreso. Al formar su primer grupo musical con instrumentos improvisados, Dawuni no tardó mucho en hacerse notar. Su combinación única de sonidos de reggae, afropop, funk y soul se destaca y atrae a oyentes de todos los ámbitos de la vida. Su habilidad y versatilidad le han permitido compartir escenario con artistas como Stevie Wonder, Peter Gabriel, Bono, Jason Mraz y Janelle Monae. Mientras tanto, su personalidad y perspectiva global le valieron los títulos de Embajador de Buena Voluntad de la ONU para el Medio Ambiente para África y Embajador Mundial para el Día Mundial de la Cultura Africana y Afrodescendiente. Además de eso, su álbum de 2016 Branches of the Same Tree recibió una nominación al GRAMMY como Mejor Álbum de Reggae y recibió dos nominaciones más al GRAMMY como Mejor Álbum de Música Global y Mejor Interpretación Musical Global para lanzamientos posteriores. ¡Conozca a Rocky Dawuni antes del lanzamiento de su próximo álbum, que saldrá el próximo año!

A Beacon School presenta " Mantra" - Alternative Rock (USA)

«Mantra es la última canción del álbum y expresa claramente todo lo que he estado tratando de transmitir en el resto del álbum (y probablemente en cada canción que he escrito). La frase principal que se repite a lo largo de la canción Fue algo que simplemente dejé escapar para el demo y planeé cambiar eventualmente. Me avergonzaba lo contundentes que son las palabras, pero afortunadamente (el bajista de ABS) Chase me convenció de mantenerlas como están. Estuvimos de acuerdo en que hay poder en decir lo que lo sientes directamente, en este caso: “Todo lo que no quiero cambiar está cambiando, Todos los que no quiero irme se van, Todo lo que quiero cambiar es permanecer igual, Todos los que quiero quedarme se van” «

BOWIE presenta " No One Knows Me Better" - Dance Pop (Alemania)

‘No One Knows Me Better’ es el siguiente nivel en el juego de autoempoderamiento de BOWIE. Ajusta cuentas con todo el que le dice cuándo es auténtica, qué le conviene o qué debe sentir. Al hacerlo, suena maravillosamente liberada y nos ofrece una nueva canción veraniega de art-pop.

‘¡Nadie me conoce mejor que yo!’

Es interesante la edad que tienes que llegar a tener para manifestar esta simple verdad por ti mismo. Cuántas relaciones y amistades tuvieron que pasar, cuántos correos electrónicos de fans y mensajes directos tuvieron que ser leídos e ignorados hasta que los comentarios y juicios ya no tocaran un nervio.

“Nunca preguntan realmente, sólo hablan y se bañan en su propia verdad”

El segundo single del EP ‘The Right Way Up’, que saldrá este noviembre, pone fin a ‘dejar que te afecte’. Durante demasiado tiempo, otras personas le han dicho a BOWIE cómo debería ser y actuar.

‘Solía pensar que eras tan genial. Eras tan auténtico. No me gusta este nuevo tipo de alboroto’ – fue un DM de un fan. Es absurdo lo rápido que la gente tiene ideas muy claras de quién es el verdadero BOWIE, y especialmente CUÁNDO es «ella misma».

En lugar de mostrar interés el uno por el otro, a menudo tendemos a querer llenar un vacío o proyectar una determinada expectativa en otras personas.

BOWIE ha alcanzado otro nivel de autoconciencia y expulsa a esas personas de su zona segura de una vez por todas. Aquellos que quieran quedarse pueden aceptarla tal como es. Con el corazón en la punta de la lengua y su historia en sus letras autobiográficas, hace que sea muy fácil para sus oyentes hacer precisamente eso.

‘No One Knows Me Better’ es una composición compleja, inteligente y fresca con un ritmo fuerte y contundente. Si escuchas atentamente, notarás que cada coro está escrito en un tono diferente; cada vez una faceta diferente del mismo remate.

Comienza extremadamente sencillo con voces desnudas y secas; no hay espacio para decoración o efectos. Más tarde, el bajo cae y BOWIE vuela con facilidad sobre 808 bajos y ritmos electrónicos de medio tiempo.

Actualmente puedes escuchar la canción en vivo en el escenario cuando BOWIE telona a BOSSE o Johannes Oerding. En enero de 2023, VOGUE la eligió, junto con Nina Chuba y Esther Graf, como una de las seis artistas femeninas emergentes más prometedoras de 2023.

Francis On My Mind presenta " This Is My Time" - Commercial (Romania)

Francis On My Mind presenta su último trabajo, el feroz «This Is My Time» con letra escrita por ella mientras llora y añora la infancia, hasta darse cuenta de que está bien ser niña a cualquier edad, sólo hay que aprender a abrazar. su niño interior. Adecuado para listas de reproducción de pop, dance, indie y nuevos lanzamientos. TAGS: feroz, vibra, energía, optimismo, girl power, cantante/compositora, festival.

Kayls presenta " Internet" - Indie Rock (USA)

La cantautora KAYLS, radicada en Los Ángeles y criada en el Medio Oeste, está restableciendo sus raíces mientras honra al mundo con música nueva. Rompiendo el estándar del pop con un resurgimiento de la integridad musical personal, KAYLS nos recuerda que la serenidad no se puede comprar en el futuro, sino que debe construirse dentro de nuestras cuatro paredes.

El sencillo principal, “On The Rocks!”, recibió el apoyo de Apple Music, Ones To Watch, Flaunt y Wonderland Magazine.

Ahora, KAYLS está eliminando «Internet». La pista es una balada dramática y arrolladora. Con una atmósfera lánguida y de ensueño, KAYLS está atormentada por la soledad de la vida moderna. Con el poder de conectar a cualquier persona en el mundo, KAYLS lamenta el lado oscuro de ese poder al ver cosas que confirman nuestros miedos y nos envían a una espiral. Con letras sinceras y la voz seria de KAYLS, “Internet” es un ungüento entre los temas superficiales del verano.

KID TRAVIS presenta " How Did I Fall So Hard?" - Commercial (USA)

Con sólidos matices melódicos de indie punk/trap, Kid Travis canta una amplia variedad de estilos de música con más de 150 millones de reproducciones en Spotify. Kid Travis tiene un canal activo en YouTube con más de 480.000 suscriptores y 60.000 en Instagram, donde publica música e imágenes originales, así como covers que han sido reconocidos por artistas como Post Malone, Bryson Tiller, Rich Brian y Dominic Fike. Kid Travis no está sujeto a un solo género. La música es su pasión. Este cantautor y productor tiene dones para compartir con el mundo.

blade.execute presenta " Alright DJ" - Dubstep (USA)

Hoy, el DJ y productor electrónico con sede en Los Ángeles, blade.execute, lanza su sencillo debut, un himno de Dubstep, “Alright Dj”, que es un auténtico alboroto en el escenario principal. Este es el primer lanzamiento del proyecto para la estrella en ascenso y llega justo a tiempo para que el otoño se caliente.

La canción tiene todo arreglado en perfecta posición sobre un ritmo alegre para que lo disfrute la comunidad de baile global. Continúa encontrando energía en baterías sólidas, sintetizadores y una muestra vocal contagiosa que finalmente te enamora del drop en el diseño de sonido más innovador.

Blade.execute dijo lo siguiente sobre la canción: “Creo que la canción en general está destinada a expresar mucha energía y graves intensos, esto realmente me impulsó a salir de mi zona de confort. Mi proyecto es la culminación de todos los proyectos artísticos que he lanzado anteriormente, y ahora siento que esta es la marca con la que hay que acelerar a fondo”.

En 2023, los nuevos fanáticos de blade.execute pueden esperar una emocionante serie de lanzamientos que conducirán a un próximo EP. ¡Se han posicionado para una gran oportunidad en el otoño de 2023, con una bóveda de música que se considerará uno de los artistas más interesantes a los que prestar atención durante el resto del año y el próximo!

Matilde G presenta " None Of Your Business" - Electro Pop (Italia)

Quiero que esta canción sea un faro para aquellos que navegan por las trampas de los juicios de los demás que encierran su verdadero yo e influyen en sus decisiones. Si me hubiera conformado no habría desarrollado mi personalidad artística. Se necesita coraje para ser original y, a veces, te hace sentir solo, pero vale la pena.

Crewless presenta : Elevator (going down)" - Indietronica (USA)

Elevator se lanza en 2 versiones. El ascensor (bajando) es más lento, de mal humor. El ascensor (subiendo) es un lugar más alegre y dramático. Este enfoque surge del pensamiento de que hay más de una manera de decir algo y no queremos limitarnos a decirlo de una sola manera.

Elevator es un intento de capturar las emociones involucradas en preocuparse profundamente por alguien cuyas emociones abarcan toda la gama. Te desgasta pero lo sigues por amor. Las pistas fueron producidas por Nate Pyfer (Kaskade, Mr. Tape, Sego). Su relación con Crewless fue una combinación perfecta, dada su experiencia tanto en la música indie como en la house. Mezclado por el finlandés Bjarnsson.

Bryant Garcia presenta " KRL G" - Reggaeton (USA)

Bryant Garcia es un músico de La Habana, Cuba, conocido por su habilidad para combinar diferentes géneros musicales en su obra. Bryant comenzó su carrera en la música como un hobby a los 15 años, pero su pasión por la música pronto ganó popularidad y sus canciones comenzaron a sonar en las escuelas de Miami. Desde entonces, ha estado cantando y lanzando música durante los últimos diez años, explorando y dominando géneros como el reggeaton, trap, pop rock, y más. Con más de 45 canciones lanzadas durante este tiempo, las obras de Bryant son conocidas por su estilo único, letras emotivas y su habilidad para fusionar diferentes géneros. Además de su música, Bryant también ha tenido un impacto positivo en la comunidad musical local y ha participado en diversas iniciativas para apoyar a músicos emergentes. Con una base de fans en constante crecimiento, Bryant se ha convertido en uno de los músicos más destacados de su género. Su pasión por la música lo impulsa a seguir creando y compartiendo su arte con el mundo, y su innovador enfoque creativo lo convierte en una fuerza a tener en cuenta en la escena musical actual.Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.