Descubrimientos musicales en Groover mes de Agosto

Musica Groover

Ace Truen presenta Count Me Out - USA

Un nativo sucio del sur. Nacido y criado en Atlanta, Georgia. Compositor, artista y productor desde principios de la década de 2000. La música se convirtió en una pasión desde muy temprana edad. Inspirado en Michael Jackson, Al Green, Marvin Gay, Tupac, Pimp C y OutKast. Estos artistas me ayudaron a convertirme en un narrador de historias muy apasionado. Cada canción es una invitación a una situación de la vida real. Bueno malo e indiferente. Todo el mundo tiene una historia. Viaja en este viaje a través de los ojos de Ace Truen

Pau Mueller presenta SUIZA - Cuba y Suecia

El mundo del pop laƟno está nuevamente cauƟvado cuando Pau Mueller presenta su úlƟmo sencillo, «Suiza». Combinando a la perfección melodías pop contemporáneas con letras sinceras, la canción se lanzará en las principales plataformas de transmisión el 18 de julio. El viaje musical de Pau Mueller ha sido una odisea cauƟvadora, y «SUIZA» es un tesƟmonio de la increíble evolución arơsƟca del joven músico. La canción muestra su disƟnƟva fusión de pop moderno con influencias laƟnas, un enfoque armonioso que demuestra su destreza en la creación de música que trasciende géneros y fronteras.

The Lovelines presenta May Be Love - USA

The Lovelines lanzaron su sencillo debut Strange Kind Of Love, grabado en el estudio casero de Todd, el 26 de diciembre de 2021. Strange Kind Of Love ascendió a la posición número uno en las listas populares de Submithub, lo que le valió a la banda 800.000 reproducciones en Spotify y un revuelo menor. en el mundo de la música independiente. Su segundo sencillo, Dark Thoughts About A Pretty Flower, se lanzó el 3 de marzo de 2022. El tercer sencillo, Steadily, se lanzó el 18 de junio de 2022. Estos tres sencillos se volvieron a empaquetar, retrospectivamente, como The Lovelines EP.

Pedro Rock presenta Yo te quiero - Colombia, Venezuela USA

Pedro Rock, un talentoso cantautor venezolano establecido en Miami, emprendió una emocionante travesía en barco a lo largo de las costas del gran Caribe con el objetivo de dar vida a su más reciente proyecto musical, «Rock del Caribe». 

Durante su periplo, cada puerto que visitó se convirtió en una fuente de inspiración para construir cautivadoras historias que plasmó en sus canciones. En este ambicioso viaje, Pedro Rock no solo exploró paisajes impresionantes y culturas diversas, sino que también se sumergió en la riqueza del folclor caribeño. La música de la región, como el dancehall, el reggae, el zouk y otros ritmos, se convirtió en la base de su propuesta musical, dotando a sus composiciones de una mezcla única y vibrante.

Close to Monday presenta Colors

Close to Monday es una banda dinámica e innovadora que ha ido ganando reconocimiento en la industria musical por su sonido único y sus cautivadoras presentaciones en vivo. Close to Monday se inclina por un estilo indietrónico, que recuerda a grupos de los 80 como Depeche Mode, pero con un brillo moderno y una calidez en las canciones a través de la voz femenina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *