Descubrimientos musicales del 30 de Octubre en SubmitHub

Musica SubmitHub

Kurtys presenta " Groove" - Afrobeats / Afro-pop / Afro-fusion (Francia)

Premier extrait de l’EP qui sortira en diciembre. Aux influencias diversas, Kurtys renouvelle l’Afro en France. Avec sa voix envoûtante et ses musiciens de talento, c’est un horizonte internacional que se presenta.

Subterranean Street Society presenta " Focus On The Melody" - Pop Rock (Holanda)

El trío holandés-danés Subterranean Street Society lanza su nuevo sencillo ‘Focus On The Melody’, una canción sobre la agonizante capacidad de atención del homo sapiens en el siglo XXI. ¡La pista es una pista de garage rock cruda para los fanáticos de Amyl and the Sniffers e IDLES! La banda regresará al Reino Unido para una gira por el Reino Unido en mayo, más noticias al respecto pronto.

Esta rebelde pista de garage rock habla sobre la agonizante capacidad de atención del homo sapiens en el siglo XXI. Después de una perorata despiadada sobre cómo las pantallas parpadeantes están robando la capacidad de concentración, el cantante Louis se da por vencido y en su lugar invita al oyente a cantar con un gancho sin sentido. Esencialmente, la canción plantea una pregunta principal: «¿Por qué nos bombardeamos con información parpadeante cada vez que un momento aburrido entra en nuestros calendarios llenos?»

Timothy Eerie presenta " Toad Venom" - Indie Rock (USA)

«Toad Venom» de la banda de rock psicodélico Timothy Eerie, con sede en Orlando. La canción pertenece a su álbum Work free drug place. El sencillo «Toad Venom» es un laberinto sónico de guitarras en competencia, percusiones desenfrenadas y ecos vocales etéreos. “El título de la canción se basa en el veneno del sapo del desierto de Sonora que contiene 5meo-dmt, el psicodélico más fuerte conocido por el hombre. La letra trata sobre tener que lidiar con experiencias incómodas”, dice Eerie.

Respaldados por Hypnotic Bridge y Green Witch Records, han compartido escenario con grandes como Starcrawler, Of Montreal, La Luz, Dead Meadow, Surfer Blood, Kikagaku Moyo y L.A. Witch. Gracias por tu consideración,

Calyco presenta " Don't Stop Never Quit" - Commercial (Reino Unido)

Don’t Stop Never Quit es una canción pop dinámica sobre la positividad y nunca renunciar a tus sueños y logros. Es un himno para el grupo y está escrito por el ganador del Grammy Latino Andrø Pop y Calyco. El video muestra a los miembros de Calyco fracasando y finalmente sobresaliendo en diferentes deportes.

David Emde y Flo Ryan presentan " Giving Me " - Commercial (Alemania)

David Emde es un artista alemán de pop y dance que este año ha aparecido sorprendentemente en la escena de la música dance. Después de haber lanzado himnos de baile acústicos y electrónicos e himnos de desamor durante los últimos tres años, el graduado de la Universidad de Música e Inglés ya ha alcanzado más de cinco millones de reproducciones, y contando. Para el joven de 23 años, escribir canciones se siente como una especie de diario especial. La posibilidad de poner todo lo que tienes en mente en un lugar donde puedas sentirte seguro con ello. Entretener y consolar a los demás a lo largo del camino, simplemente siendo usted mismo. La posibilidad actual de compartir sus canciones y mensajes con millones de personas ha surgido a través de colaboraciones con otros artistas talentosos y productores talentosos: STRIKE, Beachbag y FINI, entre muchos. El profesor de piano ha publicado en sellos como Kontor Records, Universal, You Love Dance & Soave. Actualmente, David está trabajando en nuevas pistas que se lanzarán a lo largo del año, continuando con su pasión por producir letras y melodías reflexivas y escritas por él mismo, cantadas en potentes instrumentos electrónicos, elaboradas al detalle. Acompaña al músico en su viaje musical siguiéndolo en Spotify, Instagram, YouTube y TikTok. Asegúrate de no volver a perderte ninguna novedad, que habrá muchas, visitando su sitio web y suscribiéndote a su newsletter hecha a mano.

Alehs presenta " Delincuente" - Reggaeton (Cuba)

Alehs, es un cantautor cubano de género urbano ,donde trabaja todas las ramas que este tiene, aunque también podrán encontrar en su repertorio canciones de otros géneros, ya que cuenta con una voz versátil. Empezó a inclinarse por la música haciendo covers en sus redes sociales, hasta que a finales del 2022 empezó a grabar e interpretar sus propias canciones su canción más popular hasta el momento es Me Duele, próximamente tiene planificado hacer varios estrenos.

Anto G y Kike Falcon presentan " X Última Vez" - Reggaeton (Espa;a)

Anto G es un cantante y compositor de la ciudad de Torrelavega (Cantabria) caracterizado por su versatilidad y frescura en varios generos musicales. Desde muy pequeño mostró un gran interés por la música y una pasión por expresarse a través de sus letras. A finales de 2014 emergio en el mundo del freestyle logrando un buen rendimiento en varias competiciones de su comunidad autonoma.Aunque no fue una etapa muy duradera, el freestyle es »una herramienta» que el artista no ha dejado de utilizar para la creacion de sus propias canciones.Estas canciones exploran temas relevantes, como la lucha, el amor y la superación personal del propio artista.

Ewa Kyng presenta " On fire" - Afrobeats / Afro-pop / Afro-fusion (Ghana)

Ewa Kyng es una cantante ghanesa talentosa y versátil con una combinación única de influencias musicales. Su capacidad para cantar tanto en el dialecto Ashanti Twi (Akan) como en el idioma Pidgin (inglés) añade profundidad a su música. Su enfoque en temas como el amor, las fiestas, la inspiración y las experiencias de vida desafiantes, combinados con el uso de refranes y modismos, hacen que sus canciones sean identificables y ricas en un contexto cultural.

HJ Soul presenta " Dream of Your Soul" - Neo-Soul (Reino Unido)

Me gusta escribir música que tenga una sensación de ensueño que realmente pueda evocar las emociones que puedes sentir en ciertos momentos de la vida. Era una canción en la que empiezas a experimentar esas sensaciones del domingo por la noche, y cuando no solo piensas en la tristeza del lunes y en la semana siguiente en el futuro. Aunque los domingos por la noche también pueden ser un momento de soledad cuando empiezas a pensar solo en dónde te encuentras en esta vida en este momento tan presente con algunos recuerdos encantadores que también te has llevado contigo para llegar a este momento. . También te hace sentir cómo conocías a ciertas personas en la vida y cómo ahora vivimos vidas diferentes en el tiempo.

Mykyl presenta " Ceasefire" - Alt Pop (USA)

Alto el fuego es un comentario emotivo sobre el estado de los asuntos mundiales; cómo tan a menudo elegimos la guerra en lugar de la paz y la contienda en lugar de la unidad. La letra también sirve como un paralelo de las discusiones interpersonales en nuestras relaciones y de cómo tendemos a intensificar desacuerdos aparentemente triviales hasta el punto de sabotear la conexión al servicio de nuestro orgullo. La pista presenta instrumentación orgánica combinada con elementos electrónicos con fallas y voces desgarradoras. La dinámica comienza suave pero poco a poco se convierte en un clímax explosivo.