Descubrimientos Musicales Del 27 De Agosto En SubmitHub 

Musica SubmitHub

David Emde presenta Mad

La posibilidad actual de compartir sus canciones y mensajes con millones de personas ha surgido a través de colaboraciones con otros artistas talentosos y productores talentosos: STRIKE, Beachbag y FINI, entre muchos. El profesor de piano ha publicado en sellos como Kontor Records, Universal, You Love Dance & Soave. Actualmente, David está trabajando en nuevas pistas que se lanzarán a lo largo del año, continuando con su pasión por producir letras y melodías reflexivas y escritas por él mismo, cantadas en potentes instrumentos electrónicos, elaboradas al detalle.

Wes DeLux presenta JUMANJII

Grabado en Atlanta, GA, DeLux está de regreso con otro tema de rap melódico. Producida por 1K Chainz y mezclada/masterizada por Nicky Stix, esta canción tiene estilos de producción desde diferentes ángulos del juego. La promoción incluye anuncio en New York Times Square, dos personas influyentes de alto nivel, prensa importante y anuncios de Spotify. DeLux esperaba causar su mayor revuelo con este.

Pawl & EEva presenta Sway

Una canción con potencial, muy amigable para los clubes y la radio. Queremos ponernos en contacto con personas con conexiones en la industria de los clubes y conciertos. Pawl ha tocado en los festivales más importantes de Escandinavia. Pero queremos ampliar nuestro campo de conciertos. Por favor no dude en ponerse en contacto.

Kama Tala presenta Inside and Out (Everything in Between)

Esta es una sencilla canción de amor sobre las alegrías simples de estar con tu alma gemela. Amar las cosas de ellos que están debajo de la superficie y todo lo que hay en el medio.

Gold Mozae presenta Losin My Mind

Mattyice1990 presenta Practice

Chad Nathan presenta Rivers

Un relajante instrumental lofi con guitarra acústica. Se puede disfrutar como música de fondo o mientras se trabaja/estudia. ¡Gracias por escuchar!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *