Descubrimientos Musicales Del 26 De Agosto En SubmitHub 

Musica SubmitHub

Katelyn Butcher presenta I should run

Produje, escribí y canté esta canción. Esta canción significa mucho para mí ya que trata sobre una experiencia muy dura en mi vida. Que es aprender a huir finalmente de alguien que te está lastimando.

The Fires Below presenta So It Goes

So It Goes es un sencillo de nuestro próximo EP. Es una pista contundente de post-punk/metal alternativo que esperamos que disfrutes. También hay un vídeo de producción propia. ¡Échale un vistazo!

AIRBENDERS presenta STOP

AIRBENDERS es un dúo musical con sede en Tel Aviv, Israel, formado por Amit y Eilam. La pareja formó el grupo en 2020 y crea música electrónica que incorpora elementos de tech house, deep house y bass music. Son conocidos por su enfoque innovador en la producción musical y su dedicación a mejorar constantemente su oficio. Con su pasión por la música y su deseo de evolucionar continuamente, AIRBENDERS se destaca en la escena de la música electrónica.

EYAL ZUSMAN ַ& AMIR LEV - presenta אייל זוסמן ועמיר לב שנות אור - LightYears

Se trata de una colaboración entre dos artistas israelíes, que crearon un álbum con sonidos cálidos en vivo, un toque oriental de Galilea y ritmos mediterráneos.

Amir Lev ha estado creando música durante más de 30 años, lanzando extraordinarios álbumes en solitario y canciones canónicas, que interpreta en actuaciones inolvidables. Lev es un productor musical, un excelente guitarrista y un compositor apasionante.

Eyal Zusman es actor, director y guionista. Ha ganado varios premios en el ámbito artístico y cultural y este es su primer álbum musical.

Todas las canciones del álbum ‘The Journey to the Warmer Lands’ fueron compuestas por Kevin Rodrigues.

El álbum fue grabado en vivo con instrumentos acústicos y voces en vivo.

Bianca Tilici y Forever Friday presenta The Floor

La colaboración de este dúo dio como resultado “The Floor”, una canción que sin duda te pondrá en movimiento. La letra habla de las ganas de levantarse y decir «sí» a todas las aventuras de este verano.

Bianca Tilici es una artista, cantante y compositora de Pop-Dance y Electrónica, que impresiona por la emoción que transmite a través de su poderosa voz y su original estilo artístico. Con una profunda pasión por la música, Bianca continúa cautivando al público con canciones originales y mensajes auténticos.

Max Vizion presenta Euphoria (feat. Von Dreaam)

Criado en el corazón de San Diego, Max ha trabajado duro para lograr sus objetivos. A través del deporte le dieron el nombre de Money Max donde fue reconocido como un jugador de baloncesto de élite. Su pasión por las cosas lo ha llevado a nuevas alturas, especialmente ahora con su inversión en la música. Comenzando con nada más que un micrófono USB de 20 dólares, su poder lírico demostró ser digno. En 2009 hizo una canción llamada «Smooth as Suede», que fue el comienzo de una tendencia exitosa. En tiempos de crisis, la música era una terapia. Su concentración estaba cargada de pasión para aliviar la muerte de su padre. Era una pasión que nunca antes había sentido; El amor y la guía de papá cerca de su corazón sabía que representaba algo mucho más grande que él mismo.

The Black Buddhist presenta Cold With It

Lukas the Black Budista es un músico y productor internacional nacido y criado en la ciudad de Seattle.

DJ Pleez presenta With You

Esta es la primera colaboración entre el productor filipino-estadounidense del Área de la Bahía de San Francisco, DJ Pleez, y el artista, compositor y productor Tiaz Odia, con sede en Lagos, Nigeria. Afropop es la mejor descripción de la canción porque fusiona elementos de Afrobeats, Pop y R&B. La canción está producida y compuesta por DJ Pleez con letra y voz principal de Tiaz Odia.

Artillery & Storm presenta Suture (I Know)

rtillery & Storm han lanzado un nuevo sencillo, “Suture (I Know)”, que muestra otra faceta de su increíble rango musical. La canción debutó el 30 de junio de 2023 y, en comparación con el borde agresivo de “Already Infected”, “Suture (I Know)” es una balada melódica que permite a los oyentes conectarse en un nivel más emocional sin dejar de mostrar el carácter altamente técnico de la banda. sonido.

“Suture (I Know)” revela un paisaje sonoro que es simultáneamente crudo y refinado. El trabajo de guitarra de Dax Tichy y Dustin Alcock brilla a lo largo de la canción, mostrando un toque sobrio pero muy hábil que complementa perfectamente la voz de Johnson. Gordon Vanguard en el bajo y Josh Engalking en la batería también tienen sus momentos para brillar, creando una intrincada sección rítmica que le da a la canción su latido.

Manga MC presenta Get That Yansh (feat. Fenomevibez & Being Ril)

Prepárate para disfrutar de la mejor fusión de afrobeats y afro trap mientras Manga MC lanza su muy esperado sencillo ‘Get That Yansh’ con @fenome_vibez y @beingril. Prepárate para una experiencia electrizante que te hará moverte y divertirte de principio a fin. Marque en sus calendarios el 25 de agosto de 2023, ¡porque este es un lanzamiento que no querrá perderse!

Dashius Clay presenta Club Ky - Original Mix

El sello PLTNM presenta con orgullo «Club Ky», el nuevo y explosivo sencillo interpretado por Dashius Clay y producido por Ky del cielo. Esta pista de FUTURE HOUSE de alta energía está preparada para dominar los clubes y sesiones de DJ de todo el mundo.

«Club Ky» es una fusión perfecta de la electrizante voz de Dashius Clay y la producción de vanguardia de Ky del cielo. Sus ritmos contagiosos y líneas de bajo dinámicas lo convierten en una herramienta imprescindible para los asistentes a la fiesta y los DJ que anhelan una experiencia emocionante en la pista de baile.

Valley Latini y Jack Payne presentan Dark Corners

Dark corner es el primer sencillo de Valley Latini después del lanzamiento de su álbum debut Attention Lover. Con esta nueva canción, la cantante y compositora experimenta con elementos dance y techno conservando su sonido característico. Esta electrizante pista profundiza en la cultura de la fiesta, pintando una vívida imagen de escapadas nocturnas y el atractivo brillante e irresistible de una sórdida historia de amor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *