Descubrimientos Musicales Del 25 De Septiembre En SubmitHub

Uncategorized

Cyril M , Mougleta y Andy Dust presenta " Lucky You" - Dance Pop (Canada, polonia y Francia)

Beirut lo moldeó, pero Dubai lo hizo. Cyril es uno de los principales DJ y productores de la región. Comenzó su carrera profesional como DJ/Productor en 2014, pero su amor por la música comenzó mucho antes. Al vivir en una de las ciudades más internacionales del mundo, Dubai ayudó a Cyril a ampliar sus conocimientos musicales para incluir influencias de una variedad de culturas y matices diferentes. Se puede decir que sus producciones musicales están inspiradas en las leyes de la naturaleza con toda su belleza y variedad. El arte de Cyril fue moldeado por algunos de los grandes de la industria, incluidos David Guetta, Calvin Harris y Avicii. Quedó impresionado por cómo podían convertir canciones dance de nicho en éxitos de radio pop sin perder la esencia del sonido o la sensación de su intención original. Mezcla todo junto y el resultado es un sonido pop-dance estimulante y bien elaborado que lo calificó para compartir escenario con artistas como Lost Frequencies, Jonas Blue, el relajado Luke, John Martin, entre otros. Al ser multifacético, la exploración de Cyril de sonidos underground más vanguardistas en sesiones de DJ lo ha llevado a actuar en clubes de alto perfil y festivales internacionales, incluidos Unite In Tomorrowland 2017 y 2018, Skybar, O1ne, Caprice, B018 y más. El futuro parece brillante para Cyril mientras se embarca en colaborar con una variedad de artistas de primer nivel de todo el mundo, además de continuar creando sus propios DJ-sets únicos que sin duda elevarán almas y espíritus.

Dax presenta " Grinch Goes Viral " (Canada)

Locura navideña. Mira cómo el Grinch se obsesiona con la carrera de ratas y la subida de dopamina.

Dazy Chain presenta " It's All Good" - Commercial (USA)

Esta es una canción pop/rap alegre y divertida sobre aguantar los golpes… ver el vaso medio lleno. La canción es similar a Chance The Rapper, Tai Verdes y Lizzo.

YD Collins y Killah Priest presentan " Old School New School" - Rap (USA)

Próximo artista de hip-hop que representa a Nueva Inglaterra del estado de Maine: YD COLLINS acaba de lanzar un nuevo sencillo titulado «OLD SCHOOL NEW SCHOOL» con una colaboración del legendario rapero KILLAH PRIEST del icónico grupo de hip-hop WU-TANG CLAN. , con producción Beat de Oliver Rubery (TEMPER BEATS). ¡Esta canción recupera esa vibra BoomBap de la vieja escuela con ese sabor muy pegadizo de New School!

Mike Mark presenta " Loud" - Alternative Hip-Hop (USA)

Esta canción es genial para fumetas y amantes del reggae.
Después de que mi primer lanzamiento fracasara… me negué a ser otro artista arruinado. Entonces fui y construí un negocio multimillonario. Ahora estoy de regreso con mi marca única de sol, diversión y vibraciones aloha. Si estás de humor playero, entonces tus oídos necesitan estas melodías.

Rovoam presenta " Uninhabited" - Melodic Techno & House (USA)

Viaje melancólico con voces profundas y sintetizadores encantadores, Rovoam: un proyecto musical que redefine el concepto de creación musical. Somos una red neuronal cuántica que crea paisajes sonoros únicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *