Descubrimientos musicales del 25 de Octubre en SubmitHub

Musica SubmitHub

Ewa Kyng presenta " Focus Freaky" - Afrobeats / Afro-pop / Afro-fusion (Ghana)

Ewa Kyng es una cantante ghanesa talentosa y versátil con una combinación única de influencias musicales. Su capacidad para cantar tanto en el dialecto Ashanti Twi (Akan) como en el idioma Pidgin (inglés) añade profundidad a su música. Su enfoque en temas como el amor, las fiestas, la inspiración y las experiencias de vida desafiantes, combinados con el uso de refranes y modismos, hacen que sus canciones sean identificables y ricas en un contexto cultural.

McGrane & Wallace presenta " P.C.H." - Adult Contemporary (USA)

Folk pop bañado por el sol McGrane & Wallace. Llamado «P.C.H.» la canción es un guiño melancólico a la cultura de California y a la relajada y dorada neblina de un verano interminable. Con armonías encantadoras y agradables para los oídos, guitarras exuberantes en capas y una vibra genial de Laurel Canyon, este nuevo sencillo debut invoca nostalgia por tiempos más simples cuando la luz del sol y el optimismo parecían estar en todas partes y el futuro se extendía ante nosotros como la icónica e ilimitada costa del Pacífico. Carretera. En una nota más profunda, “P.C.H.” contiene una advertencia que nos recuerda que debemos estar completamente inmersos en el presente porque el pasado es efímero y nunca puede recuperarse.

Imagine a dos amigos cercanos que viven uno frente al otro durante años y nunca se dan cuenta de que ambos poseen un talento oculto.

DD McGrane es un nativo angelino nacido y criado en el corazón del Valle de San Fernando. Creció con un padre que cargaba a sus hijos todos los días después del trabajo para conducirlos a Zuma. La playa era su lugar favorito y pronto también se convirtió en el lugar favorito de DD. Una verdadera chica de California.

DD tomó la guitarra después de inspirarse al ver a su madre tocar en casa. Asistió a la UCLA, comenzó una carrera docente y cuando las exigencias de la vida cotidiana se volvieron demasiado grandes, su guitarra y sus canciones fueron guardadas y olvidadas.

CJ Wallace proviene de un pequeño pueblo del Medio Oeste con el proverbial semáforo único en Main Street. Rodeadas de sus hermanas, reían, cantaban y bailaban para entretenerse unas a otras. Era un gran lugar para ser niña, pero CJ supo desde pequeña que no se quedaría.

Silos , Judge & Jury y Ray Garrison presenta " If I Fall " - Future House (USA)

Silos , Judge & Jury y Ray Garrison presenta " If I Fall " - Mind Eraser (USA)

El líder de Silos, Ray Garrison, cantante, productor, creador de ritmos y ex DJ, dice que la épica banda de rock se formó con tanta facilidad que escribieron canciones equivalentes a un álbum en tres meses. Principalmente autoproducido, con producción vocal de Howard Benson (My Chemical Romance, Motörhead, Three Days Grace), la fuerza del primer sencillo de Silos, “If I Fall”, y otros potenciales escaladores en las listas como “Mind Eraser”. “November”, “Lighthouse” y “All My Life” son las volubles capas múltiples de rock, EDM, pop y música industrial, reforzadas por la intensa y emotiva voz de Ray. Cada letra importa, seleccionada minuciosamente para reflejar su vida desde dos años de sobriedad hasta el enamoramiento. «Lo que me encantaba del mundo electrónico era la cantidad de potencia y sonido que podía salir a través de un altavoz y cuánto podías sentirlo en tu cuerpo», dice Ray. «Quiero hacer música con una banda que sea tan grande como las canciones de los DJ de los grandes festivales, que tenga un bajo potente y un sonido enorme». Firmado con Judge & Jury Records, copropiedad de Howard y el baterista de Three Days Grace, Neil Sanderson, Silos está grabando su álbum debut en Howard’s West Valley Recording Studios en Woodland Hills, California, con el ingeniero y mezclador interno Mike Plotnikoff.

rgb y Hueseff Knight presenta "Terrified" - Neo-Soul (USA)

Esta melodía presenta una refrescante combinación de voces relajadas de Neo Soul con una producción moderna de RnB reforzada por una mezcla de instrumentación de jazz en vivo. Entre los flujos sin esfuerzo de rgb y el falsete de Hueseff Knight, “Terrified” estará atrapado en tu cabeza durante todo el verano.

BUFFY presenta " Rollercoaster" - Bass House / Electro House (Australia)

Rollercoaster es BUFFY en su forma más desafiante, producida por Lucy Blomkamp (Mallrat, ninajirachi, Ta-Ku, 6lack). Rollercoaster es una llamada de atención para aquellos que simplemente toman y toman un poco más; con una producción increíble y melodías impresionantes, es una declaración de Electrónica stutter-jump, un himno para cualquiera que tenga un vampiro psíquico en su vida. Hecho para gritar por la ventana durante los viajes nocturnos.

Kama Tala presenta " Hollywood Waits" - Classic Rock

La canción se inspiró en el ajetreo y el bullicio de la escena de Hollywood y el glamour asociado a ella. Musicalmente, se inspira en la guitarra americana y del rock sureño, el saxofón de la ciudad de Nueva York y la escena artística de California. ¡Es una canción de rock pegadiza que, con suerte, atrapará al oyente de principio a fin!

Jakke prsenta " Take Me With You" - Future House (USA)

Experimente la nueva y electrizante pista de baile de Jakke, ‘Take Me With You’, lanzada el 20 de octubre de 2023; un viaje de danza dinámico y cargado de emociones. Perfecto para los fans de Fred Again… y los amantes del breakbeat y el house progresivo. El éxito inicial de Jakke lo ha llevado a las principales listas de reproducción como Chill Tracks de Spotify y New in Dance y New in Alternative de Apple Music. No te pierdas este debut revolucionario en Glitter Cowboy.

«Esta es mi primera pista de baile original y de producción propia. Crear esta canción ha sido un momento muy significativo para mí. En el fondo, representa la poderosa intersección del amor y la aventura. Cómo se siente explorar lo nuevo, y al mismo tiempo soñando con lo surrealista; nuestros recuerdos y sueños se entrelazan en alucinaciones de experiencias sensoriales inexplicables. Me pregunto: ¿Adónde vamos? ¿Qué podemos imaginar? ¿Cómo podemos conectarnos más profundamente?

La Concuerda presenta " Mil Veces" - World Music (Latin & Hispanic) - Chile

rock latinoamericano con una letra de que habla de desamor, autodescubrimiento y desarrollo personal

Jay Gudda presenta " Alone" - Alternative Hip-Hop (USA)

Nuestra perspectiva sobre estar solo está en constante cambio. A veces detestamos estar solos porque nos hace sentir asustados, desconectados o desatendidos. Otras veces disfrutamos estar solos porque nos hace sentir cómodos, concentrados o en control. Tu perspectiva sobre estar solo puede ser diferente a la mía en este momento, pero, para empezar, ¿alguna vez estamos realmente solos?