Descubrimientos Musicales Del 18 De Septiembre En SubmitHub

Musica SubmitHub

Deivid David presenta " Y Como Hacer (Cada Despertar)" - Pop Rock (Venezuela)

Y Cómo Hacer (Cada Despertar) es una «poesía lírica triste» adaptada a una Balada/Rock, estructurada en 3 actos divididos en estrofas, similar a las óperas italianas del Teatro alla Scala de Milán, donde en el primer acto, El personaje puede amarla, en el segundo la pierde y en el tercero sueña con ella, acompañado de dos coros potentes de mucho Rock con influencias Grunge de los 90’s.

Santo Sur presenta " A Punto de Caer" - Latin Rock (Australia)

Este es el primer sencillo de nuestro próximo álbum. Somos un dúo, con sede en Australia y Ecuador y la mayor parte del proyecto se realizó «sobre la línea». Combinamos sonidos andinos con riffs alternativos para lograr la mejor experiencia. 

Jordyn Sugar presenta " Troubled" - Commercial (Canada)

Jordyn Sugar nació en Toronto, Ontario, el 9 de julio de 2003 y actualmente reside en Montreal, Quebec. A la temprana edad de 3 años todos sabían que la música sería una gran parte de su vida. Con su amor y pasión por la batería, se puede decir que la batería es su ritmo. Las cosas realmente dieron un giro cuando ganó confianza para revelar su talento secreto para el canto en 2019. Con la escuela y el baloncesto paralizados debido a la pandemia, Jordyn tuvo más tiempo libre para dedicarse a su nueva pasión. Comenzó a aprender a tocar la guitarra, el piano y desarrolló sus habilidades musicales. Es importante señalar que Jordyn fue totalmente autodidacta durante este tiempo. En mayo de 2020, llegó el momento de que Jordyn revelara su talento y habilidades cuando decidió publicar su primer vídeo de canto en TikTok. Con el paso del tiempo, Jordyn acumuló un gran número de seguidores en las redes sociales y con este crecimiento llegó un gran impulso de confianza.

Less Gravity y DNTST presenta " Yellow Hills" - Study beats / Jazz-hop / Chill-hop (USA)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *