Descubrimientos Musicales Del 17 De Septiembre En SubmitHub 

Musica SubmitHub

Jhey Pi presenta "Mar y Tierra" - Reggaeton (Venezuela)

Quien es Jhey Pi ? Juan Manuel Parra, mejor conocido como Jhey Pi, nacio el 14 de Enero del 2009 en Venezuela. En su haber ya son más de treinta temas musicales, numerosas presentaciones en vivo, compositor y Co-Autor de la mayoría de sus canciones. A los 7 años de edad ya había aparecido en portadas de revista, medios impresos y digitales de circulación en territorio Venezolano, programas de radio y televisión. Además, Jhey Pi a realizado actuaciones en películas, cortos metrajes y videos musicales para artistas Nacionales e internacionales. Jhey Pi se consolida como una de las promesas de la música urbana de Venezuela con mayor proyección Internacional. 

Twisted Rose presenta " Back To The Old Days" - Classic Rock (Alemania)

Simplemente Rock n’ Roll de la vieja escuela y diviértete.
Si nos sigues en Spotify, te seguiremos y te incluiremos en nuestra lista de reproducción (Twisted Rock Open Air Alemania)

Nano Drehe presenta " Mi Te Vi" - Latin Pop (Argentina)

Inspirado en clásicos del pop de los 90” como Torn (Nathalie Imbruglia) / Porcelain (Moby), Mi Te Vi busca envolver la cultura pop con la que Nano se crió viendo y escuchando. Mi Te Vi puede tener varios significados, aunque según el autor, marca un claro proceso de auto descubrimiento personal.

WorldWideSam presenta " WorldWideWaves" - Rap (USA)

Esta es una canción que escribí sobre mi inspiración al viajar por el mundo. Hacer hip hop es parte de mi alma y estoy emocionado de compartir esta canción con el mundo. Disfrutar

Maithili Raelle presenta " Miss Ya" - Electro Pop (USA)

Siente la nostalgia más sincera en cada nota mientras te llevamos en un viaje de amor y anhelo con nuestra última canción, «Miss Ya». 🎶

En esta conmovedora melodía, profundizamos en las profundidades de las emociones, capturando la esencia de extrañar a esa persona especial que no es solo un amigo cercano sino también un amante amado. A medida que las letras inquietantemente hermosas tejen una historia de separación, te encontrarás recordando los momentos compartidos, las risas y los recuerdos más preciados.

Deja que las encantadoras voces y las tiernas armonías te transporten a un lugar donde cada letra resuena con tus propias experiencias de extrañar a alguien querido. Ya sea un amigo querido o un amor perdido, «Miss Ya» te tocará la fibra sensible y te dejará anhelando esa conexión significativa una vez más.

No pierdas la oportunidad de sumergirte en este conmovedor viaje de amor y anhelo. Transmite «Miss Ya» hoy y deja que la música te recuerde el vínculo profundo que el tiempo y la distancia nunca podrán borrar.

Valca Namo presenta " Como Era Antes" - Indie Pop (Chile)

Como Era Antes es una canción de indie pop que habla de la nostalgia con un ritmo bailable, reflexiona sobre los cambios de la vida, el paso del tiempo y los planes que dejamos atrás, apreciando los momentos pasados. El equipo se compone por David Vidal en producción, mezcla y bajo eléctrico, Kevin del canto en batería, Valentín Muñoz como compositor, autor y teclados, y Francisco Holzmann en mastering, además de producciones piola quienes hicieron realidad el videoclip del tema.

Alkohol Republik presenta " 6:19" - World Music (African) (Reino Unido)

6:19 es una referencia al sexo temprano en la mañana después de una noche de fiesta… como a las 6:19 a.m. También es una referencia a Rey Mysterio e implica que los movimientos de lucha libre son los que la gente realiza a puerta cerrada cuando atrapan conji…

Alfie Castley presenta " Cardiac Arrest" - Pop Rock (Reino Unido)

Tras el éxito de su reciente sencillo ‘Talk To Myself’, el artista londinense Alfie Castley está de regreso con una canción ardiente y alegre con letras contundentes y una parte instrumental inolvidable. Alfie se asoció con la escritora Brooke Williams y el productor Gustav Nystrom para crear una historia convincente sobre cómo las relaciones tóxicas a veces pueden sentirse mejor a pesar de que duelen. La canción se inspiró en actos clásicos de pop/rock como Arctic Monkeys, así como en artistas más modernos como 5 Seconds of Summer y Thomas Day.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *