Descubrimientos musicales del 15 de Diciembre en SubmitHub 

Musica SubmitHub

Paradoks presenta " Sea of Infinity"

Un himno melódico para la pista de baile inspirado en el mar con el apoyo inicial de Agents of Time, Nora en Pure y más.

Melódica y Poderosa son las palabras que describen la música de Paradoks. El productor suizo-belga ha publicado en sellos como Stil Vor Talent, Parquet y Purified. Su música ha sido apoyada por artistas como Tale of Us, Lost Frequencies, Pete Tong, Tiesto (VER:WEST), Nora en Pure, Lane 8, Oliver Koletzki, Kevin De Vries, Township Rebellion, por nombrar algunos.

KALAN presenta " No Turnin' down"

KALAN es un rapero de 17 años de Toronto que comenzó su carrera en la música como bailarín de hip hop de gira y convirtió su amor por el baile y la música en escribir canciones con un EP lanzado a los 14 años y cada nuevo sencillo lo llevó a un mayor éxito. Las letras centradas en el gancho, el rap melódico y rápido y las excepcionales habilidades de baile hip hop lo convierten en una triple amenaza. El nuevo lanzamiento «I Did It» con Futuristic todavía está de moda y acaba de ser seleccionado para una película en el Reino Unido protagonizada por Ed Sheeran. . Can’t Tell Me fue seleccionado y jugado en el juego Fortnite. ¡Más de 50 mil seguidores de TikTok con duetos respondidos de Logic, Token, Armani White y JELEEL! Kalan acaba de abrir para Tony Yayo en Toronto y tiene un próximo espectáculo como cabeza de cartel en El Mocambo en Toronto.

Club 8 presenta " Sunny"

Escapismo, Saint-Jeannet, Bubblegum Splash, Belmond Reid, Ice Bath, Tramway, Christie Laume, Fuji, Samuel Belay, Amor y deseo…. Club 8 está de regreso con el primero de una serie de nuevos singles.

iDaWiLL presenta " Gospel"

iDaWiLL, un artista musical y compositor nativo de Sierra Leona que actualmente reside en los Estados Unidos, hizo su debut en julio de 2020 con temas como «Time Nor Day» y «Let’s Make Up». Ahora, como continuación de estos éxitos, presenta otra obra maestra musical titulada “Gospel” para cerrar 2023 y marcar la pauta para 2024.

“Gospel” es una pieza inspiradora y motivadora que resuena profundamente en los oyentes. Con una fusión de varios géneros musicales, posee un sonido único que trasciende múltiples categorías, convirtiéndolo en un tema cautivador y versátil.

Los oyentes ahora pueden disfrutar de “Gospel”, ya que está disponible en las principales plataformas de transmisión.

Genomic Clone presenta " Owner of the Sun"

Presentamos Genomic Clone, una nueva banda dinámica que fusiona los sonidos de la electrónica y el rock alternativo para crear una experiencia musical fresca y emocionante. Formado en 2022, Genomic Clone cuenta con el talento de Christoph Hierath de Pictures of My Friends y Leopold Bär, un productor de techno. Combinando el estilo de Christoph y Leopold, Genomic Clone ha creado un sonido que es a la vez familiar e innovador, inspirándose en una amplia gama de influencias musicales.

Kingblvck Musik presenta " Do Re Mi"

mira côsta presenta " Mr. Nobody"